El revoltijo

Ohh que bien Cary la cena está calentita 😍

IMG_5989.jpeg

¿Qué puertas se abrirán hoy en el revoltijo? 🤔

No sé despeguen de la pantalla amigos, en la nave de baldosas amarillas cualquier cosa puede ocurrir….. nos vemos después de la publicidad 😃

Recuerden que el mejor desayuno para lucir joven y frescos lo pueden comprar en nuestra web www.baldosas_amarillas.com 😉

El mejor desayuno con cereales revoltosos, también lo pueden usar en el barreño 🙂 su textura Dulce y esponjosa es todo un placer para paladares exquisitos.

IMG_5996.jpeg

No sé despeguen de la pantalla amigos, en la nave de baldosas amarillas cualquier cosa puede ocurrir….. nos vemos después de la publicidad 😃

Recuerden que el mejor desayuno para lucir joven y frescos lo pueden comprar en nuestra web www.baldosas_amarillas.com 😉

El mejor desayuno con cereales revoltosos, también lo pueden usar en el barreño 🙂 su textura Dulce y esponjosa es todo un placer para paladares exquisitos.

IMG_5996.jpeg
Este anuncio de cereales va fuera de horario.
¡Que son más de las tres!

treslas.jpg

Última edición:

IMG_5996.jpeg
No hay desayuno malo

¿Que fue a hacer allí?
Pues eso, queridos
No es asunto nuestro
Es una bruja adulta y puede hacer lo que le plazca

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo