Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De salidas tienes llenos los barreños creo yoEs que en el baúl de los barreños hace mucha humedad y hay que dar salida![]()
Teléfono rojo, pieles, bota, escultura...De batiburrilloAnda ven aquí, que es hora de cenar
![]()
"Fui a a Atenas y solo pude traerme un recuerdo"Teléfono rojo, pieles, bota, escultura...De batiburrillo
La nueva kamarada secretaria no puede quitar ojo del teléfono rojo, por muy difícil que le pongamos las pruebas de distraccionesAnda ven aquí, que es hora de cenar
![]()
Correctorr serr traidorr. "No puede ojo" te ha hecho decirr.Iba a poner más R para más efecto acento cómico pero el corrector me corregía siempre y es un rollo
Yo te maldigo
Iba a poner más R para más efecto acento cómico pero el corrector me corregía siempre y es un rollo
Yo te maldigo

Camarrada correctorr irra a pasarr una temporrrada a gulag de siberria de vacacionesCorrectorr serr traidorr. "No puede ojo" te ha hecho decirr.
Eso deja marca, señoraQue me río con vosotros corazones
![]()
Venga sin marcasEso deja marca, señora
Con lo bonitas que son
Ves que bienVenga sin marcas
![]()
Se me saltan los ojos, no van a saltarse los botonesNo me lo puedo creer.
Otro vez paraguas y gabardina
![]()
Venga, va, no digáis que no lo habéis pensado...De la compañía
Me gustó descubrir que "compañero" significaba al principio "el que compartía el pan"
Una rebanadita para tostada, compañeros. Buen viernes.
![]()
Poco pan para todo lo que hay que mojar.
Si ves que se queda corto.
![]()

Ya verás cuando descubra la lombriz...Me está sabiendo mal quedarme fuera de las fotos a miga bles
Pero es que el pan me lo he comido y solo quedan las migas
![]()
Estoy en bosques y montes casi todos los días y jamás he sido asaltado por semejantes fieras.Al menos has regresado sano y salvohay salvajes sueltas en el monte.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.