Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Como nos conoces pillinaOs gusta, ¿eh?
Como los clásicos no hay nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como nos conoces pillinaOs gusta, ¿eh?
Confieso que nunca he hecho esoOs gusta, ¿eh?
Confieso que nunca he hecho eso
Yo es que soy más de estar cuanto más juntos mejor
Y para hacer "el surtidor" o como sea que se llama hay que separarse
Ya me gustaría a mí meterme en la Vida ajena de algunaTampoco hay que irse muy lejos. Y luego te puedes volver a juntar.
Pero, en fin, que no soy de meterme en vidas ajenas.
si quiere mas cremita me ofrezco voluntario tambien...Un poco obvio pero no todo va a ser sorprender, no puedo resistirme a sacar esto del baúl
![]()
Pues como mire en otros, le da un parrúsLa lechera asombrada por la cantidad de leche que se desperdicia en el hilo revoltoso
![]()
Pues como mire en otros, le da un parrús

EfectivamentePues como mire en otros, le da un parrús
Si necesitas que te froten la espalda o un poco de crema después de la duchaComo me he puesto un poco "hay que penita el pobre seriese que no arrima la sardina" y se baja la puntuación del sensualometeo forero pongo esto
![]()
Y porque me iba a la ducha también
Pues mira no, pero es un detalle que se ofrezca alguien y tampoco le voy a quitar la ilusiónSi necesitas que te froten la espalda o un poco de crema después de la ducha![]()
Como me he puesto un poco "hay que penita el pobre seriese que no arrima la sardina" y se baja la puntuación del sensualometeo forero pongo esto
![]()
Y porque me iba a la ducha también
Ay parfabarA ti no te baja nada ni nadie la puntuación. He dicho.
Eso es que prefiere la parte delanteraPues mira no, pero es un detalle que se ofrezca alguien y tampoco le voy a quitar la ilusión
Que me gustan los tímidos. Así me siento más seguraAy parfabar
No devuelvo ni la mitad de lo que se ofreceA ti no te baja nada ni nadie la puntuación. He dicho.
A partir de ahora las fotos las haré con la luz apagada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.