seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Pues parece la esponja marina¿Cómo está mi mejillón nacarado?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece la esponja marina¿Cómo está mi mejillón nacarado?
![]()
Me da lastimaMejillón triste
![]()
Me dan ganas de darle un abrazoMejillón triste
![]()
Mejillón triste
![]()
Este no me pone tristeza y me dan ganas de abrazar tambiénMejillón al sol
![]()
Muy bien visto¡Pero ponle debajo del chorro para que se anime!
![]()
Funciona!!! Mira que risueña está¡Pero ponle debajo del chorro para que se anime!
![]()
Eres muy de dar abrazos túEste no me pone tristeza y me dan ganas de abrazar también
Mira tú por donde
O ya miro yo, que se a lo que voy
Como el pan de supermercadoEres muy de dar abrazos túque tierno
![]()
Sí que tiene un repaso, sí.¿Pero en la Edad Media había de esas cosas?
Tengo que repasar la Historia
![]()
Al del Patito Feo, evidentemente.¿Y no vale algo que no sea conejo?- dijo la abnegada muchacha mientras intentaba alcanzar un animalito para darle final feliz al cuento.
No había visto esto¿Pero en la Edad Media había de esas cosas?
Tengo que repasar la Historia
![]()
Hay que estar atentos, que si no lo llevas al día, luego se hace bola.No había visto esto
Y dices que tienes que repasar "la historia" y noe extraña, porque menudo temario
Para el calor están las neveras hombre, que no hay por qué pasar calor sin necesidad.Lo llevo como puedo
Y ahora que empieza el calor, al aire más tiempo
Ya me acuerdo yaPara el calor están las neveras hombre, que no hay por qué pasar calor sin necesidad.
![]()
La verdad es que la gente se pasa con esto de los imanes en el frigo.Para el calor están las neveras hombre, que no hay por qué pasar calor sin necesidad.
![]()
En vez de un abrebotellas a puesto un abrebraguetasLa verdad es que la gente se pasa con esto de los imanes en el frigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.