Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Además que es pecado beber a media mañanaSe deduce que estás en otro huso horario![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Además que es pecado beber a media mañanaSe deduce que estás en otro huso horario![]()
Desconocía ese pecado, padrecito.Además que es pecado beber a media mañanaeso solo en misa y si es consagrado claro
![]()
Claro hijaDesconocía ese pecado, padrecito.
Menos mal que estás aquí para asesorarnos.
Qué rodillas más extrañas.Claro hijasiéntese aquí en mis rodillas y confiese sus pecadillos de pensamiento o de obra
![]()
Qué rodillas más extrañas.
Muy abultadas y prominentes las veo.
La verdad es que si que me refería a comer de cuchillo y tenedor como la macarronera de la fotoY yo pensando que se prepararía algo rapidito. (Claro que ya no son horas de estar sin comer...)
![]()
"Querida, los botones de perlas para la bata son muy caros, habrá que volver a recortar el sueldo del servicioNo seas cotilla Mary Flowers y vuelve a lo tuyo
![]()
Cuando uno come rico, se toma tiempo y se recrea para saborear bienSi mira lo que tarda y en comer es rápido y ya estaría aquíasi que
![]()
El dulce seguro que está rico, pero la bebida parece que se la tira encima todo el rato por no sentarse correctamenteLo bien que sienta un semidulce a media mañana
![]()
Claro hijasiéntese aquí en mis rodillas y confiese sus pecadillos de pensamiento o de obra
![]()
De botePelirroja
![]()
Tentación roja!Pelirroja
![]()
2 prticiones: que llegue ya el verano y ubicación de esa playa, por favor!Se viene la añorada arena de playa
![]()
Y de un salto además¿Ya? Hala, en marcha
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.