seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Más berenjenas que patatasApuntemos lo de las patatas y la alegria que no se nos olvide
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Más berenjenas que patatasApuntemos lo de las patatas y la alegria que no se nos olvide
![]()
Más berenjenas que patatas

No me creo que se conserve asÃ, comiendo esoBerenjenas, patatas...lo que queráis, pero respetando la propiedad privada.
![]()
Yo es que en homenaje a estos divertimentos,voy a comer una ensaladaNo me creo que se conserve asÃ, comiendo eso
Menos mal que le quitan la fritanga al menos
Anda, que nos ha salido uno de esos que prefieren los hierbajos.No me creo que se conserve asÃ, comiendo eso
Menos mal que le quitan la fritanga al menos
Yo es que en homenaje a estos divertimentos,voy a comer una ensalada
Y porque no tengo otra cosa
Recién servida. Que no pase aquà la gente necesidadesAnda, que nos ha salido uno de esos que prefieren los hierbajos.
![]()
Donde hay hierbajos hay alegrÃa, ejemplo gráfico aquà arribaAnda, que nos ha salido uno de esos que prefieren los hierbajos.
![]()
El verde está bien, pero yo le añado algo de colorAnda, que nos ha salido uno de esos que prefieren los hierbajos.
![]()
Halaaaaaaaaaaa, que no me cabe en la pantalla.El verde está bien, pero yo le añado algo de color
![]()
Me parece muy bien esa dieta. ProteÃnas, vitaminas...El verde está bien, pero yo le añado algo de color
![]()
¿Está insinuando esta chica que tengo el tomate gordo??Halaaaaaaaaaaa, que no me cabe en la pantalla.
Tengo que bajar y subir para abarcar (la imagen)
Al final he descubierto el tomate![]()
La foto del tomate, más bien.¿Está insinuando esta chica que tengo el tomate gordo??
Tomateeee y sonrisa vertical que provocadorEl verde está bien, pero yo le añado algo de color
![]()
La foto del tomate, más bien.
Tampoco tengo tantos datos para el resto de grosores. No me meto en lo que no sé

Hablaba del culo!La foto del tomate, más bien.
Tampoco tengo tantos datos para el resto de grosores. No me meto en lo que no sé
Con el pepino, supongoTomateeee y sonrisa vertical que provocador¿donde estará la berenjena?
Me habÃa dado cuenta, aunque he preferido hacerme la tonta y asà traer a colación la berenjena también.Hablaba del culo!
Aclaración por si estaba pareciendo basto
Y los huevos ¿donde los guardas?Con el pepino, supongo
Guardado en la fruterÃa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.