Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que ganas de playita
Y playita solo además, que así elijo yo a cual ir
Y a pasar calor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas de playita
Si vas solo a ver si hay suerte y nos cae testimonio gráfico.Que ganas de playita
Pues me refresco en el agua, eso no es problema![]()
Y a pasar calor![]()
No creo que :Si vas solo a ver si hay suerte y nos cae testimonio gráfico.
Del paisaje y eso.
(Estoy muy pedigüeña. Es la primavera)
Si me lo monto en la bañera pues igualNo creo que :
-Consiga ir solo
-me atreva a sacar fotos
Tú puedes pedir la luna, pues generosamente has ofrecido todo(Estoy muy pedigüeña. Es la primavera)
-Me acuerdo una vez que me encontré una compañera del trabajo mientras estaba sentado en una poza del tamaño de un charcoPues me refresco en el agua, eso no es problema
Te comprendo perfectamente, pero no pierdas la esperanza, hombre. A veces cuando menos te esperas, salta la liebre. Y si no, al menos te recreas pensándolo.No creo que :
-Consiga ir solo
-me atreva a sacar fotos
En la playa mejor que no salte nada de nadaTe comprendo perfectamente, pero no pierdas la esperanza, hombre. A veces cuando menos te esperas, salta la liebre. Y si no, al menos te recreas pensándolo.
Me dio más vergüenza el hecho de que me habia depilado entero que la propia desnudez-Me acuerdo una vez que me encontré una compañera del trabajo mientras estaba sentado en una poza del tamaño de un charco
Que recueros
-Serán recuerdos
-nonono
Que cosasMe dio más vergüenza el hecho de que me habia depilado entero que la propia desnudez
Me iba a reír, pero la verdad es que no debe de ser tan gracioso si te pasa.Que cosas
Bueno, a mí me hizo gracia y lo recuerdo con humorMe iba a reír, pero la verdad es que no debe de ser tan gracioso si te pasa.
¿Ella también iba en cueros? (Por lo de la simetría, digo)
Joer...Aquello es un pañuelo.Bueno, a mí me hizo gracia y lo recuerdo con humor
En esa ocasión si iba en cueros
En otra ocasión, con otra (y que encima a mí me aceleraba el pulso en la oficina) pues no, era yo solo el que no tenía nada que esconder
También de esa ocasión me ríoBueno, a mí me hizo gracia y lo recuerdo con humor
En esa ocasión si iba en cueros
En otra ocasión, con otra (y que encima a mí me aceleraba el pulso en la oficina) pues no, era yo solo el que no tenía nada que esconder
Exacto, pero yo ya pasoJoer...Aquello es un pañuelo.
No caerá esa brevaAmbiente laboral de seriese. (Ahora, en mi cabeza)
![]()
Seguro que ahí si que me acordaba de los nombres de todos
Sí, pero a una cierta distancia es más confuso sin ropa. Que la camiseta roja o verde da pistas, pero como todas son color piel, cualquiera distingue a Mari Carmen de Mari PiliSeguro que ahí si que me acordaba de los nombres de todos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.