Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Descanso claro¿Puenteas o trabajas?
Buenos días a todos
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Descanso claro¿Puenteas o trabajas?
Buenos días a todos
![]()
Vamos, chicas, que nos llamanPongamos algo de música para amenizar el díahoy pega algo francés
![]()
Creo que los revoltosos andan en la siesta
![]()
Poco a poco eso como se hacePero poco a poco hay que despertar
![]()
Abres un ojo, el otro, te pones un tacón, el otroPoco a poco eso como se haceo te despiertas o no
![]()
Ahhh que tiene su técnicaAbres un ojo, el otro, te pones un tacón, el otro
Esta chica lleva más rato despierta. Se ha puesto máscara de pestañas en un ojo, en el otro; resto de maquillaje; las correítas; ha reposado un seno, el otro...Solo le ha faltado peinarse.Ahhh que tiene su técnicala de cosas que se aprende aquí.
![]()
Esta chica lleva más rato despierta. Se ha puesto máscara de pestañas en un ojo, en el otro; resto de maquillaje; las correítas; ha reposado un seno, el otro...Solo le ha faltado peinarse.
¿Y ese pincelito?
Sugerente.
No dejas títere con cabeza Protesto. Las únicas cabezas que corto son las de los sacaojos inapropiados y la mía propia.No dejas títere con cabeza
si es sugerente y turgente
![]()
Que hay que recordar que los últimos sacaojos los has subido con bulaProtesto. Las únicas cabezas que corto son las de los sacaojos inapropiados y la mía propia.
Noto un deje rebelde por ahí.Que hay que recordar que los últimos sacaojos los has subido con bulapero Valeeeee eran casos excepcionales como el día del pene
![]()
Rebelde y me metes el tacoconazooooo en la bocaNoto un deje rebelde por ahí.
No hay que cuestionar las normas ni las excepciones. Ejem.
![]()
Eso ya depende de cómo se esmere el deslenguadoRebelde y me metes el tacoconazooooo en la bocaestará limpio al menos ¿no?
Me estás asustandoEso ya depende de cómo se esmere el deslenguado
Esto me suenaMe estás asustando¿me bajo ya los pantalones?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.