El revoltijo

Hace mucho que no propongo un motivo concreto y ya que ayer se mencionó el juego de quitarse prendas, me apetece desarrollarlo.

Para retomar los orígenes del hilo, va un sencillo test: ¿cuál os gusta más o con cuál os sentís más identificados?

A)
gifdesnu.gif



B)

bajarbragg.gif



C)

tirarbragas.gif


Por supuesto, muy bienvenidas alternativas que tengáis en vuestros baúles...
Me encantan cualquiera de las tres, la A) por la estética, la B) por la frescura y la C) por el juego y la complicidad.

Mi opción sería una combinación C&A 😉
Y, en caso de sólo poder escoger una, la C) sin duda.
 
Con las cosas que he leído enmatojada por ahí y aquí ya les parece mucho tres mujeres quitándose las bragas...

Está el hilo lleno de realistas. (Me incluyo). :rolleyes:
Eyyyyy...

A mi no me llame usted eso, que yo soy de los que opinan que el barbero del Luis aquel de la France, hizo un trabajo de artesanía....
 
En cuanto a lo del bosque...

En algún lugar, fuera del espacio-tiempo de este hilo, le propuse a alguien un paseo y un baño por un lugar paradisíaco y salvaje, y ese alguien me dijo alguna vez, que ni en broma ponía su (por otra parte bonito) aburguesado culo en riesgo, sin algo mullido donde sentarlo.

Por tanto y como corolario, aquí todos - y me incluyo- mucho lilili, pero poco lalala...
 
En cuanto a lo del bosque...

En algún lugar, fuera del espacio-tiempo de este hilo, le propuse a alguien un paseo y un baño por un lugar paradisíaco y salvaje, y ese alguien me dijo alguna vez, que ni en broma ponía su (por otra parte bonito) aburguesado culo en riesgo, sin algo mullido donde sentarlo.

Por tanto y como corolario, aquí todos - y me incluyo- mucho lilili, pero poco lalala...


Como ya hemos dicho por ahí:
Está el hilo lleno de realistas. (Me incluyo).
:rolleyes:
 
Hace mucho que no propongo un motivo concreto y ya que ayer se mencionó el juego de quitarse prendas, me apetece desarrollarlo.

Para retomar los orígenes del hilo, va un sencillo test: ¿cuál os gusta más o con cuál os sentís más identificados?

A)
gifdesnu.gif



B)

bajarbragg.gif



C)

tirarbragas.gif


Por supuesto, muy bienvenidas alternativas que tengáis en vuestros baúles...
Con cuál quedar :unsure:

Sí me gustan las tres, A como bien dice nuestro amigo la estética, si bien no me identifico con él, B muy fresco y desenfadado, diría que es más de mi estilo, C alguna vez me pasó y claro gusta que te tiren las prendas a la cara 😍

Venga la C va a ser mi opción, aunque me gusta mucho la A.
 
Atrás
Top Abajo