Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Te he visualizado así, como "al ataqueeeeeeeeeeee" (Quizá sin hacha)
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te he visualizado así, como "al ataqueeeeeeeeeeee" (Quizá sin hacha)
![]()
Marchando secadoraY recuerden:
No olviden que tan importante es la limpieza en su hogar , como la limpieza de uno mismo tras la misma….
Séquense bien![]()
Oiga que aquí hay que cumplir con las tradiciones siesta, puro y barreñoY recuerden:
No olviden que tan importante es la limpieza en su hogar , como la limpieza de uno mismo tras la misma….
Séquense bien![]()
Rapidooooo al barreño con ellaaaaMarchando secadora
![]()
Mira tú que oportuna la del fuegoOiga que aquí hay que cumplir con las tradiciones siesta, puro y barreño
![]()
Bueno pues solo me quedan dos ….Oiga que aquí hay que cumplir con las tradiciones siesta, puro y barreño
![]()
El cigarro adecuado al sitio adecuado. (Siempre con cuidadín)Mira tú que oportuna la del fuego
Pero a ver si nos centramos y le acercamos el cigarro adecuado
Siempre que pones una foto pienso "¿se podría versionar?"Marchando secadora
![]()
Pues ojo a lo del cigarro-pieSiempre que pones una foto pienso "¿se podría versionar?"
Esta paso
Por lo que sea
"pues bueno, yo aquí ya he terminado"El cigarro adecuado al sitio adecuado. (Siempre con cuidadín)
![]()
Mucha flexibilidad me supones tuPues ojo a lo del cigarro-pie![]()
Mucha flexibilidad me supones tu
Cerramos y a otra cosa"pues bueno, yo aquí ya he terminado"
Por curiosidad he intentado ver hasta donde subo las piernas y han venido a descalificarme del comité olímpico
Cuidado a ver si te rompesLa triste historia de las réplicas.
Foto inspiradora
![]()
A donde llegamos:
![]()
Y para que más?La triste historia de las réplicas.
Foto inspiradora
![]()
A donde llegamos:
![]()
Y para que más?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.