Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Lo que decía, que uno le da al me encanta.Vaya tropa.
Me estáis dando miedo.
![]()
Miedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que decía, que uno le da al me encanta.Vaya tropa.
Me estáis dando miedo.
![]()
No por conocido mengua mi temor, Lord.
Es que sabía perfectamente a dónde estaba yo mirando..No por conocido mengua mi temor, Lord.
(Y esa comida que has puesto también mira de modo amenazante, creo)
Es que esta de viciooooAunque a veces, más que necesidades, hay vicios.
![]()
Qué relación tan íntima tienes con tu comida.Es que sabía perfectamente a dónde estaba yo mirando..![]()
Es, maś bien, retroalimentación...Qué relación tan íntima tienes con tu comida.![]()
Esta llorando y ella lo consuela, se ve que es muy buena samaritana¿Y esto qué es?
¿Un atracoñ?
![]()
No puede ser mas sugerente esa fotoEsta llorando y ella lo consuela, se ve que es muy buena samaritana![]()
Y tanto. Muchas lecturasNo puede ser mas sugerente esa foto
La hipotesis de la merienda es aun mas sugerenteY tanto. Muchas lecturas
¿La está inundando con sus lágrimas, como dice @Bixlu?
¿Está oliendo su interior?
¿Se esconde de algún enemigo?
¿Está merendando, como parecía en una primera hipótesis?
Como idea: aquí hay gente que cuando ve ciertas imágenes procura replicarlas.Parece una postura comoda ademas, lo tiene todo
esa mirada da jindama gordaNo por conocido mengua mi temor, Lord.
Yo con ese plan ya te digo que me pongo a buscar todas las posibles salidas de emergencia del localNo por conocido mengua mi temor, Lord.
Nada mejor que acogerte a puerto seguro si te persiguen enemigos (o malos recuerdos/vivencias)Lo del enemigo
![]()
Cada loco con su temaA veces la carne y las pechufas hay que marinarla para que coja sabor y nada mejor que un buen barreño
![]()
Hay que añadir poco aqui eh. Cuando los ingredientes son de la mejor calidad...A veces la carne y las pechufas hay que marinarla para que coja sabor y nada mejor que un buen barreño
![]()
Ah...¿también a ti te da miedo la vianda de Lord?Yo con ese plan ya te digo que me pongo a buscar todas las posibles salidas de emergencia del local
Salidas de abrirse
De irse
De marcharse de ahí, caramba que difícil es hablar y que nada sea susceptible de tener doble sentido a veces
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.