seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Habrá que improvisar la comidaHay vaaa la cenaaaa
![]()
Voy pensando algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que improvisar la comidaHay vaaa la cenaaaa
![]()
Que sea algo sabroson y azuuuuucaaaaaHabrá que improvisar la comida
Voy pensando algo
De hay puede salir una buena recetaA ver, hijo, dame ideas, que ya no se me ocurre nada (para el menú)
![]()
Hecha mano a cualquier cosa y ya hacemos un apañoA ver, hijo, dame ideas, que ya no se me ocurre nada (para el menú)
![]()
No se ve que se lo coman. Pero se sobreentiende.Mira con que poca cosa se conforman los del gif
Enseguida han calentado lo que tenían más a mano
MujerNo se ve que se lo coman. Pero se sobreentiende.
Buena temporada. Pero cuidado, que a veces la inauguramos antes de tiempo y luego todo son tosecillas.Y sin embargo yo hoy inauguro la temporada pijamaless
Lo malo de la tos son los movimientos espásmicos y acompasados que provocanBuena temporada. Pero cuidado, que a veces la inauguramos antes de tiempo y luego todo son tosecillas.
![]()
Día de calorcito y apetece playa
![]()
Que buena idea, para ir al baño y poder usarlo sin tenerse que andar remangando la falda que parece que se recogen las velas del barco a vecesQué envidia. Por aquí todavía andamos formales.
![]()
Estaba dudando entre ese y este, por si luego refrescaQue buena idea, para ir al baño y poder usarlo sin tenerse que andar remangando la falda que parece que se recogen las velas del barco a veces
Mujer precavida vale por dosEstaba dudando entre ese y este, por si luego refresca
![]()
Abrígate bien que no queremos que te resfríesEstaba dudando entre ese y este, por si luego refresca
![]()
A ver si nos va a enseñar el moquilloAbrígate bien que no queremos que te resfríes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.