seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
En realidad soy muy vergonzosoQué no se atreve dice,![]()
Pero disimulo bastante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En realidad soy muy vergonzosoQué no se atreve dice,![]()
Lástima que esté de espaldas, cachiss
Sólo es interés científico, por eso de la gravedad, no seáis mal pensados.
![]()
En realidad soy muy vergonzoso
Pero disimulo bastante
Yo también, en la junta no sabrían que estamos entoncesEn realidad soy muy vergonzoso
Pero disimulo bastante
¿Tú también?Yo también, en la junta no sabrían que estamos entonces![]()
Cada vez que baje a la junta me pongo al lado del interruptor de la luzYo también, en la junta no sabrían que estamos entonces![]()
Entonces ya sé quién eres...Cada vez que baje a la junta me pongo al lado del interruptor de la luz
Pues justamente me pongo al lado par apagar y hacer el juntamiento como debe serEntonces ya sé quién eres...
El iluminado .
![]()
Pero qué me dices...¿Eres de los que necesita apagar la luz para ajuntarse?Pues justamente me pongo al lado par apagar y hacer el juntamiento como debe ser
Es la hora de levantarla en el actoPues justamente me pongo al lado par apagar y hacer el juntamiento como debe ser
Solo si es en la escalera del portalPero qué me dices...¿Eres de los que necesita apagar la luz para ajuntarse?
Eso solo lo he visto en las películas.
Entonces te llevas el barreño de oro al más tímido. (Salvo que @Perseida diga que se ducha con ropa)
En verdad había pensado en hacer algo saltando, pero no tengo medios hoy
No, no, concedido al niño iluminado el barreño de oro .Pero qué me dices...¿Eres de los que necesita apagar la luz para ajuntarse?
Eso solo lo he visto en las películas.
Entonces te llevas el barreño de oro al más tímido. (Salvo que @Perseida diga que se ducha con ropa)
No sabía que se podía "ajuntarse" demasiadoNo, no, concedido al niño iluminado el barreño de oro .
Ahora, eso sí, ya no bajo con el albornoz a las juntas si no me hago el doble nudo a la bata. Qué seguro que el que apaga la luz se " ajunta" demasiado.
![]()
Entonces no te has quedado a oscuras en el patio muchas veces..No sabía que se podía "ajuntarse" demasiado
En mi patio mejor no quedarse a oscurasEntonces no te has quedado a oscuras en el patio muchas veces..![]()
Tenemos la alternativa de ir al bar a hacer las juntas de escalera.En mi patio mejor no quedarse a oscuras![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.