seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Unodostrescuatro...Ya he puesto antes, pero estamos en esa temporada en la que todo hielo es poco.
![]()
Cincoseissieteocho...
Nuevediezoncedoooce
DooOoOoOocE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Unodostrescuatro...Ya he puesto antes, pero estamos en esa temporada en la que todo hielo es poco.
![]()
Unodostrescuatro...
Cincoseissieteocho...
Nuevediezoncedoooce
DooOoOoOocE
Yo agüita que estoy cansado de tanto bailongueoHora de la copita
![]()
Venga si estás hecho un chavalYo agüita que estoy cansado de tanto bailongueo
Ya no tengo 20 no
Otro que tira la piedra y esconde el relatoQue pena lo del anonimato porque a uno le pasan cosas graciosas
y por aquello de que son reconocibles no se pueden contar
No veas como correnVenga si estás hecho un chavalque te van las verbenas y perseguir jovenzuelas en la plaza
![]()
Cuando bailan los ojos, se cansa uno mucho...Yo agüita que estoy cansado de tanto bailongueo
Ya no tengo 20 no
Y sin sujetador que te he leído antesNo veas como corren
Cuando bailan los ojos, se cansa uno mucho...
![]()
+1Y sin sujetador que te he leído antes![]()
Pero relaja la vista por lo del nervio óptico y esas cosas oftalmologicasCuando bailan los ojos, se cansa uno mucho...
![]()
Lo contaré porque no es nada sepsiOtro que tira la piedra y esconde el relato![]()
Me bailan los ojos y la mandíbulaCuando bailan los ojos, se cansa uno mucho...
![]()
De modo que eres de los de bailar la congaLo contaré porque no es nada sepsi
En una conga el primero se había agarrado al ultimo, formando un circulo cerrado y había un borrachin esperando el final para engancharse
Cada vez que pasabas al lado le oias flipar con lo larga que era la fila
lo que me lo vas a saltar es un ojo con ese pezonCuando bailan los ojos, se cansa uno mucho...
![]()
No se sorprendan que vengo acelerado y claro el cuerpo pide lo que pideMe bailan los ojos y la mandíbula
Porque me hace el movimiento automático de morder
Ohhhhhh, una conga.Lo contaré porque no es nada sepsi
En una conga el primero se había agarrado al ultimo, formando un circulo cerrado y había un borrachin esperando el final para engancharse
Cada vez que pasabas al lado le oias flipar con lo larga que era la fila
A mí como si me sacan los doslo que me lo vas a saltar es un ojo con ese pezon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.