2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Y, ya puestos...
¡ A tomar por .... la cena!
¡ A tomar por .... la cena!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecharé las burbujas para hacer un brindis por la coincidencia de intereses entre dos foreros que se ha visto aquí esta tarde.Mejor, lo regamos con burbujas.
![]()
Esta me encanta. La tenía guardada para una noche que quisiera exorcizar pesadillas. Agarra, agarra, que no haya miedo.
Así que celestinaAprovecharé las burbujas para hacer un brindis por la coincidencia de intereses entre dos foreros que se ha visto aquí esta tarde.
(No los cito para no incordiar, pero sus nombres empiezan por "Ángel" y "1234"
![]()
Y exorcistaEsta me encanta. La tenía guardada para una noche que quisiera exorcizar pesadillas. Agarra, agarra, que no haya miedo.![]()
Agarro, agarro sin miedoEsta me encanta. La tenía guardada para una noche que quisiera exorcizar pesadillas. Agarra, agarra, que no haya miedo.![]()
Bueno, mucho no he celestineado, lo único que he hecho es contemplar...Y lo celebro, eso sí.Así que celestina
Y exorcista![]()
Esa son las mejores celestinas, las que estan en las sombras y solo contemplan que los planes salgan bienBueno, mucho no he celestineado, lo único que he hecho es contemplar...Y lo celebro, eso sí.
Exorcista...cuando toque, vale![]()
a mi no me importaMira que eres...Si no quieres ponerla tú, tendrá que ponerla un sustituto.
![]()
Anda, tonto, que te espera Anacopaa mi no me importa
pero que no sea que cuando acabe hayáis acabado los demás
..
y solo me quede ya la opción del centrifugado
estrabismo se llamaMejor, lo regamos con burbujas.
![]()
AnacopaAnda, tonto, que te espera Anacopa
![]()

esa lavadora tiene salita de estarAnda, tonto, que te espera Anacopa
![]()
donde agarra uno agarran dosEsta me encanta. La tenía guardada para una noche que quisiera exorcizar pesadillas. Agarra, agarra, que no haya miedo.![]()
Todavía se lo echas en cara a Rose lo que pasó en el crucerodonde agarra uno agarran dos
...
menos en las balsas del titanic
ahí se ve que no
Si? por eso es tan frio con ella entoncesTodavía se lo echas en cara a Rose lo que pasó en el crucero![]()
Jack debía morir, era cosa del guión no de la pobre Rose que perdio a su amollllllSi? por eso es tan frio con ella entonces
a verJack debía morir, era cosa del guión no de la pobre Rose que perdio a su amollllll
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.