Caballeroscuro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Oct 2023
La churra la tenemos fuera siempreLa churra si que te la sacas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La churra la tenemos fuera siempreLa churra si que te la sacas![]()
Es verdad perdonaQue descaro
Esa sale sola como acción/reacción a según qué cosas
Y por qué no tengo yo una compañera así???Eso el que pueda
Que los hay liados
![]()
AlaEs verdad perdonala culpa es de la incitadora
![]()
Gente con la radial tengo por aquí, fíjate tú.Y por qué no tengo yo una compañera así???
Todo el día con la radial y la soldadora en la mano en el curro y solo veo maromos![]()
No quieras trabajar ahí, que como guantes de protección les han dado los del un disfraz de mimoY por qué no tengo yo una compañera así???
Todo el día con la radial y la soldadora en la mano en el curro y solo veo maromos![]()
Es que estás solo salen en las fotos y las pelisY por qué no tengo yo una compañera así???
Menuda caldera te están poniendoGente con la radial tengo por aquí, fíjate tú.
Y sí, maromos.
Pero de los de la camiseta blanca ceñida marcando ábsGente con la radial tengo por aquí, fíjate tú.
Y sí, maromos.
Te aseguro q si tuvieras compañeras así no arreglaría una sola máquinaY por qué no tengo yo una compañera así???
Lo bien que diriges la empresa de construcción y reformasGente con la radial tengo por aquí, fíjate tú.
Y sí, maromos.
Rompo una lanza por la gente que al agacharse, pone un aparcabicisPero de los de la camiseta blanca ceñida marcando ábs
O los de dame una moneda que se le ve la hucha?
Cuando hay dudas piensa siempre en la ley de MurphyPero de los de la camiseta blanca ceñida marcando ábs
Esta imagen me ha perturbado un poco. Ahora os imagino algo asíLa churra la tenemos fuera siempre
ImposibleEsta imagen me ha perturbado un poco. Ahora os imagino algo así
![]()
Está muy musculado porque se han juntado en uno los dos gemelos de las reformasImposible
Esas botas no las tengo
Te refieres a estos???Pero de los de la camiseta blanca ceñida marcando ábs
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.