Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Porque?Mejor recortadito entonces![]()
Que no lo digo yo es la directora calurosa¿Porque?
Al aire es el único requisito
Uf, los peluches no son para el verano.
Es un motivo muy repetido en el Revoltijo, pero me da que más de uno ha necesitado hoy una buena toalla
(Para que luego digan que no pongo tetas)
![]()
Asà de moderación va mejor, no? Era la tormenta q me pone demasiado fieraVaya tormenta, pq será q las tormentas me dan ganas de...
![]()
Mucho mejor.Asà de moderación va mejor, no? Era la tormenta q me pone demasiado fiera
La fieraMucho mejor.
En este hilo conviene llevar la fiera un poco sujeta.
Para dejarla rugir a garganta abierta hay mucho (otro) campo.![]()
Que ansiasLa fierame han llamadooooo
![]()
Me preguntó si después de cortar el pelo, también dan masajes en la zona, como en las de la cabezaPeluches a la pelu
![]()
Eso creo que es en las peluquerÃas de final felizMe preguntó si después de cortar el pelo, también dan masajes en la zona, como en las de la cabeza
Ahà no hay corte. Solo peinado, ¿no?Me preguntó si después de cortar el pelo, también dan masajes en la zona, como en las de la cabeza
Estaremos ante el antesAhà no hay corte. Solo peinado, ¿no?
A mi se me da bien peinarAhà no hay corte. Solo peinado, ¿no?
Yo me conformo con que me dejen entrar a barrerA mi se me da bien peinarquizás pueda trabajar en una de esas pelus
![]()
¿Y?Comprobemos si hace falta o no pelu.
Y a dormir
Buenas noches
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.