El revoltijo

Ejem ejem

Es una verdad universalmente aceptada que un soltero con posibles ha de buscar esposa.
Por muy poco que se sepa de los gustos u opiniones de tal varón cuando se incorpora a una comunidad, esa verdad tiene tanto arraigo en la mente de las familia circuncidantes que se le considera, por derecho, propiedad de una u otra de sus hijas.

+1…. A mi buscadme en las obras de Jane Austen 😎
Oh, no me digas que eres otra antigualla. Lo mismo nos encontramos algún día.
No sé si seremos capaces de reconocernos.
Querido, me place sobremaneira que sus veleidades culo_turales, le conduzan por él camino de los clásicos, pero guárdese de las cariátides, esconden oscuros secretos...

1750353064805.jpeg

Ejem ejem

Es una verdad universalmente aceptada que un soltero con posibles ha de buscar esposa.
Por muy poco que se sepa de los gustos u opiniones de tal varón cuando se incorpora a una comunidad, esa verdad tiene tanto arraigo en la mente de las familia circuncidantes que se le considera, por derecho, propiedad de una u otra de sus hijas.
¿Circuncidantes?

¡ ZAASSSSSSS !

¡ Uys, perdón, se me ha ido la mano !

...
Hay que ver que día más tonto llevo oiga

Bueno, voy buscando bandeja de plata para la rave. (¿Se usan bandejas en las raves, @Bixlu?)
No me lo digas, da igual.
En esta, como será al estilo Austen, sí.

bande.jpg

Espera que yo me pongo a la mesa de mezclas … digo a dirigir la orquesta

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo