Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Tiene colitaAsà no hace falta sombrillita ni nada
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene colitaAsà no hace falta sombrillita ni nada
![]()
Yo conozco los chismes para que la sombrilla no se suelte de la arena y se vuele por el aireAsà no hace falta sombrillita ni nada
![]()
Yo conozco los chismes para que la sombrilla no se suelte de la arena y se vuele por el aire
Nunca lo habÃa visto en personas

Tiene colitala ratita
Era un detalle para que os entretuvierais. Que la playa a veces puede aburrir.Yo conozco los chismes para que la sombrilla no se suelte de la arena y se vuele por el aire
Nunca lo habÃa visto en personas
Momento de sinceridadEra un detalle para que os entretuvierais. Que la playa a veces puede aburrir.
Lo intuÃa. Me pasa lo mismo salvo que esté algo nublado y no haga viento y se pueda leer...Momento de sinceridad
En la playa me aburro como una ostra si no estoy jugando a palas, en el agua, con el frisbie, jugando a voley, petanca paseando....
Todo lo que no sea estar quieto en la toalla
Seguro que en las playas que no dejan marcas de bañador te lo pasas mejorMomento de sinceridad
En la playa me aburro como una ostra si no estoy jugando a palas, en el agua, con el frisbie, jugando a voley, petanca paseando....
Todo lo que no sea estar quieto en la toalla
Las bolitas te sujetan del viento pero solo te salvan de irte por los aires, no se que te pasen las páginas y te vuelen el sombreroLo intuÃa. Me pasa lo mismo salvo que esté algo nublado y no haga viento y se pueda leer...
De ahà lo de las bolitas.
Me pasa lo mismoSeguro que en las playas que no dejan marcas de bañador te lo pasas mejor![]()
También puedes buscar una buena sombraLo intuÃa. Me pasa lo mismo salvo que esté algo nublado y no haga viento y se pueda leer...
De ahà lo de las bolitas.
Peines espejos y lecturaTambién puedes buscar una buena sombra
![]()
Están jugando al lanzamiento de mocoQuietos y aburridos
![]()
Prefiero la petanca, aunque haya que agacharseEstán jugando al lanzamiento de moco
Es el turno de ella
Nos está enseñando sus uñas azules. Que estás perdiendo facultades analÃticas.Están jugando al lanzamiento de moco
Es el turno de ella
Me acabas de recordar...cosasCon este solano da pereza tender la colada pero no hay más remedio
![]()
Deformación profesional de la bailarina jefe del ballet nacionalCon este solano da pereza tender la colada pero no hay más remedio
![]()
Eso no era el juego del tetoPrefiero la petanca, aunque haya que agacharse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.