El revoltijo

Entonces esa costra la tienes que considerar parte de la herencia, rasgo vintage y apreciarla. No luches contra ella.
Basta con que no aumente. (En esas también me he visto, qué tiempos aquellos de las sartenes y la casa vieja y las mamaditas ante la chimenea)

(Lo último no está muy en mi línea contarlo, pero es para no desilusionar a @Bixlu)
Me he puesto cachondisomo en 1 segundo, por sorpresa

Que artista

¿Se necesita piña?
01-pina.png

Entonces esa costra la tienes que considerar parte de la herencia, rasgo vintage y apreciarla. No luches contra ella.
Basta con que no aumente. (En esas también me he visto, qué tiempos aquellos de las sartenes y la casa vieja y las mamaditas ante la chimenea)

(Lo último no está muy en mi línea contarlo, pero es para no desilusionar a @Bixlu)
Esto último suena interesante 🤔 lo puedes desarrollar más 😆

Sí, que como los consejos de limpieza no te gustan, he colado un recuerdo picante para que no te desilusionaras y abandonaras el hilo;)
Menos mal que estaba a punto de ir al de los micro penes y jaula tas a ver que se cocía por allí 🤣

Pues ya ha llegado por el barrio la furgoneta de las sandías, melones y melocotones a voz en grito 🤣menos mal que esta vez no se hora de siesta

IMG_8262.jpeg

Lo veo chic, pero conseguir que las cadenitas se queden en su sitio nunca es fácil.
Noche de estatismo tendría que ser.
Bueno algo encontraremos para que no se caigan y puedas moverte con soltura por la fiesta cual mariposa de flor en flor 😃

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo