GuauPues ya que lo decís...Otra vez a clausurarse...Ains, qué vida más perra
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GuauPues ya que lo decís...Otra vez a clausurarse...Ains, qué vida más perra
![]()

¿Mero agradecimiento o hay algún premio más contundente?
(Porque puedo sacar armas escondidas)
Reunida la comisión…. se le reconoce un premio pendiente de cuantificar a su labor encomiable
En próximas fechas contactaremos con usted
Ah, pues entonces voy a ver si hago un poco la pelota a los albaceteños esos y se estiran con el premio.
Armas contundentes.
![]()
Eso es lo que yo llamo "enfoque"...Venga fuera braguitas y enfriemos el…. Asunto
![]()
y todo, por un ¡quítame allá...!Ainss que mal sitio para echar la siesta
![]()
En el mío sólo un pañuelo en la cabeza que somos muy tradicionalesPues en mi pueblo en verano no llevamos bragas
![]()
Pero sí sandalias de tacón, parece, para andar entre rastrojos.Pues en mi pueblo en verano no llevamos bragas
![]()
En el mío sólo un pañuelo en la cabeza que somos muy tradicionales
![]()
Es que hay que ir elegante que luego dicen que en los pueblos no tenemos estiloPero sí sandalias de tacón, parece, para andar entre rastrojos.
No sé si es peor susto o muerte.
Miss Rogelia
...Es que hay que ir elegante que luego dicen que en los pueblos no tenemos estilo![]()
¿Suto?Pero sí sandalias de tacón, parece, para andar entre rastrojos.
No sé si es peor susto o muerte.
Joder, qué miedo. Es el cuchillo de hace steak tartar cortado .....Ah, pues entonces voy a ver si hago un poco la pelota a los albaceteños esos y se estiran con el premio.
Armas contundentes.
![]()
Pues si eso te da miedo, mejor no mires los mensajes que ha colocado 2D5...Joder, qué miedo. Es el cuchillo de hace steak tartar cortado .....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.