Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Contigo 3Vaya dos.
Qué bonitas confidencias mano a mano
![]()
Ohh vamos si eres muy listaMí no entender. Del Revoltijo sales un rato y ya no pillas el hilo.
¿Te refieres a...?
Yo entiendo que me llama bárbaroMí no entender. Del Revoltijo sales un rato y ya no pillas el hilo.
¿Te refieres a...?
Pero eso no puede ser. Duermes la siesta, has dicho.Yo entiendo que me llama bárbaro
Che boludo sos bárbarooooooYo entiendo que me llama bárbaro
Yo ya he hecho la digestión. O casi.Ohh vamos si eres muy listaque cenas tarde como el amigo que me vacila
![]()
Pero eso que tiene que ver con los bárbarosPero eso no puede ser. Duermes la siesta, has dicho.
Pues que no somos salvajes.Pero eso que tiene que ver con los bárbaros![]()
Entonces estaba dándote un remojonYo ya he hecho la digestión. O casi.
está clarisimoPero eso que tiene que ver con los bárbaros![]()
Hemos quedado frescosVa siendo hora del descanso, así que preparémonos, tal y como hemos quedado.
![]()
A así ando yoVa siendo hora del descanso, así que preparémonos, tal y como hemos quedado.
![]()
Que iba a colar una foto en canicas en la cama, pero he hecho tantas que ya se repitenEs difícil hacer cosas distintas en el mismo escenario
Que iba a colar una foto en canicas en la cama, pero he hecho tantas que ya se repiten
Si tuviera vuestros baúles seguro que encontraba algo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.