El revoltijo

Hoy toca barre帽o que no hay playa 馃ズ

IMG_8599.jpeg
20250701_182002.jpg
20250701_181840.jpg

驴驴Cuenta como barre帽o??馃馃馃馃檮馃檮馃檮

Si es que no sab茅is馃..... ten茅is que hacer como yo, que he tenido una jornada de trabajo de las de echarse a llorar del calor que he pasado馃サ.
Y al terminar el trabajo, he agarrado al calor por los g眉ebos, me lo he llevado al r铆o, y me lo he pasado..............
20250701_182825.jpg
......... por el arco del triunfo!!!

Y no veas lo fresquita que se ha vuelto la tarde, t煤!!!!馃構馃構馃構
Y un g眉evo (nutscapping he aprendido ac谩 que le dicen)...

Si es que no sab茅is馃..... ten茅is que hacer como yo, que he tenido una jornada de trabajo de las de echarse a llorar del calor que he pasado馃サ.
Y al terminar el trabajo, he agarrado al calor por los g眉ebos, me lo he llevado al r铆o, y me lo he pasado..............
20250701_182825.jpg
......... por el arco del triunfo!!!

Y no veas lo fresquita que se ha vuelto la tarde, t煤!!!!馃構馃構馃構
T煤 s铆 que sabes 馃ぃ y esto entra en la categor铆a de fotos con los huevos 馃

Pues nada, @Conlaboca nos ha dejado mudos. Es dif铆cil seguir tras algo tan espectacular.
A ver si esta damisela silvestre nos ayuda.

natutronco.png
Oye..... Y que, por m谩s que he mirado en todos los rincones del r铆o, no he visto yo a tan elegante muchacha???馃馃馃

Habr铆a estado bien sentarnos los dos en un tronco a charlar sobre cualquier tema de vital importancia como la inmortalidad del cangrejo se帽al, o la cantidad de piedrecillas necesarias para llenar el lecho de un r铆o....馃檮馃檮馃檮

O dejarnos de tonter铆as intrascendentes y pegarnos unos buenos revolcones antes, durante y despu茅s del chapuz贸n!!!馃槒馃槒馃槒

Oye..... Y que, por m谩s que he mirado en todos los rincones del r铆o, no he visto yo a tan elegante muchacha???馃馃馃

Habr铆a estado bien sentarnos los dos en un tronco a charlar sobre cualquier tema de vital importancia como la inmortalidad del cangrejo se帽al, o la cantidad de piedrecillas necesarias para llenar el lecho de un r铆o....馃檮馃檮馃檮

O dejarnos de tonter铆as intrascendentes y pegarnos unos buenos revolcones antes, durante y despu茅s del chapuz贸n!!!馃槒馃槒馃槒
Intu铆a que te iba a parecer bien la del sombrero...
Estar铆a en otro r铆o. O en otra zona. A lo mejor a la pr贸xima hay encuentro:rolleyes:
Pero si no, no pasa nada, que bastante envidia das as铆, en modo individual

Intu铆a que te iba a parecer bien la del sombrero...
Estar铆a en otro r铆o. O en otra zona. A lo mejor a la pr贸xima hay encuentro:rolleyes:
Pero si no, no pasa nada, que bastante envidia das as铆, en modo individual
No, si yo no quiero dar envidia individualmente a nadie......

Yo lo que le daba individualmente a esa moza...... menos miedo..... de todo y por todos lados, le daba!!!馃槖馃槖馃槖

Aunque fuese colectivamente!!!馃構馃槒

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo