2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
El mozo está para jugar "a tres bandas"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Otra vez a vueltas con los peluches y los juegos sexuales que pueden dar???Bolas
Aunque hace calor esto suele gustar como los gatitos
![]()
Tenía que pasar. Yo creo que fue este quien dio el chivatazo a la protectora de peluches.Otra vez a vueltas con los peluches y los juegos sexuales que pueden dar???
Esto empieza a parecer una parafília en toda regla!!!![]()
Tenía que pasar. Yo creo que fue este quien dio el chivatazo a la protectora de peluches.
![]()
Archive la denuncia y perdone al hilo, inspector @Conlaboca.
Lo de los peluches es una menudencia...Hemos estado con agua, bolas...De verdad que ni siquiera es la parafilia más repetida.
Echa, echaJaimito estás seguro ¿qué es un dispensador de crema?
![]()
No, no..... si lo que estaba por hacer, era hacerme socio del club ese de la parafilia peluchil.....vaya arte
con este alegato el inspector nos perdona seguro
![]()
Ni idea, pero ya veo a la gente nerviosa esperando la 5Bola 9 a la tronera de la esquina...
![]()
¿Y la 6?...
Pues me quitas un peso de encima. Una cosa no impide la otra...¿has pensado en la poliparafilia?No, no..... si lo que estaba por hacer, era hacerme socio del club ese de la parafilia peluchil.....
Pero lo de la crema me está convenciendo más..... fíjate tú por dónde!!!!![]()
Llego tarde al día de la crema
Da igual poco podía ofertar
Solo una gótica me quedaba![]()
"Aliviado" me dejasPero hay cremas con principios activos tan güenos, que una sola gota basta para mantener la piel resplandeciente 72 horas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.