seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
¿Con la colita enroscada?Haces que os imagine como cerdos (con perdón) truferos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Con la colita enroscada?Haces que os imagine como cerdos (con perdón) truferos
Pensaba solo en los hociquitos.¿Con la colita enroscada?
Que si hay que meter los hocicos pues se metenPensaba solo en los hociquitos.
Las colitas quedaban fuera de encuadre. No eran relevantes para los frutos rojos.
Huyss que callados estáis
![]()
Buenos días.
Y algo pa mojar, no?![]()
buenos días, ha clavado mi desayunoPara que no echéis nada en falta, el desayuno de hoy va con las cosillas totalmente remojadas.
Buenos días.
![]()
Estupendo desayuno, si señora.Para que no echéis nada en falta, el desayuno de hoy va con las cosillas totalmente remojadas.
Buenos días.
![]()
Y el dia enterobuenos días, ha clavado mi desayuno
yo lo decia por los cereales jajajajaBuenos días.
Estupendo desayuno, si señora.
Por algo es la comida más importante del día..
Y el dia entero![]()
Buenos días.
Con permiso de @Perigeia , y llegando tarde a la conversación, de estar hecho un pincel (@seriese ).
Hago mi aporte, mostrando mis pinceles.
Aunque el que más me gusta es éste, que me permite pintar y extender...el huevo, culinariamente hablando ¿qué habiais pensado?![]()
Pensaba con el culinario
No le había pillado el uso al pincel de silicona no. Habría que ver el antes y después para ver si me convence y lo compro
Por suerte la silicona solo está en el pincelNo le había pillado el uso al pincel de silicona no. Habría que ver el antes y después para ver si me convence y lo compro![]()
Creo que no hace falta más siliconaPor suerte la silicona solo está en el pincel
![]()
Ele, ele , ele.
Así me gustan a mi las mujeres, bien apañas, que lo mismo te planchan un huevo que te fríen una corbata.
Y ya con el horno tienes que ser la bomba.![]()
![]()
Para ir practicando
Clarooo, con el horno igual te sintonizo los canales en HD, que pillo Wifi..![]()
Ele, ele , ele.
Así me gustan a mi las mujeres, bien apañas, que lo mismo te planchan un huevo que te fríen una corbata.
Y ya con el horno tienes que ser la bomba.![]()
![]()
Bueno bueno bueno bueno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.