seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Las guindas son a la fruta, lo que la fruta escarchada al roscónA mi tampoco me hacen gracia las guindas, son como los helados de tutifruti creo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las guindas son a la fruta, lo que la fruta escarchada al roscónA mi tampoco me hacen gracia las guindas, son como los helados de tutifruti creo![]()
Malditas perras
Pero la fruta escarchada en el,roscón son divertidasLas guindas son a la fruta, lo que la fruta escarchada al roscón
Pues piscina si tengo aquí
"Esa gente"Pues piscina si tengo aquí
Pero no hay esa gente
Si le tocan a alguno al que le tengas manía, siPero la fruta escarchada en el,roscón son divertidas![]()
Vaya piscinas te buscasPues piscina si tengo aquí
Pero no hay esa gente
Esa gente que arrastra a otra en la foto"Esa gente"
¿A que querrá referirse?
Ahora que lo pienso roscon de reyes con piña escarchada no he vistoSi le tocan a alguno al que le tengas manía, si
No me digas que tú también te desparramas en el bordillo y nadie te arrastra por los pies.Esa gente que arrastra a otra en la foto
De los que están desparramados si hay
Al menos uno
Yo es que de helado solo tengo una caja que pone MINI MagnumQué rápido vais con los temas. Había traído @Perseida un postre estupendo y ya os habéis pasado a la fruta.
Una de temporada que no le caerá mal a nadie, espero.
![]()
Yo me desparramo en todas las superficies pero me tengo que arrastrar soloNo me digas que tú también te desparramas en el bordillo y nadie te arrastra por los pies.
Qué mal hecho está el mundo.
Si que tú de mini nada de nadaYo es que de helado solo tengo una caja que pone MINI Magnum
Y el amor propio me impide hacer nada con ella
Parecido al blandíbluYo me desparramo en todas las superficies pero me tengo que arrastrar solo
SiParecido al blandíblu¿puedes adoptar otras formas?
Como mis amigas enmascaradas que son muy formales con la etiquetaSi
En raras ocasiones puedo ser formaL
Impactante foto. Impactante libraco lleva...Vaya ahora que os iba a leer un cuento la criada no estáis
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.