seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
JA? JAMONA!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
JA? JAMONA!
Con el pulpo me tienes conquistado... (o más conquistado, no se...Qué laconismo.
¿Con qué exactamente?
Si te estiras, te convidamos a pulpo.
Qué vida más aburrida llevé en el instituto.Cómo se nota que no has tenido que salir a la pizarra con complicaciones a causa de la conversación que 10 minutos antes ha ido por unos derroteros curiosos
Con las frases "yoe he metido una botella" y "yo no, solo me hago el molinillo"
Cualquier día un socorrista me acerca un Goya de actor revelaciónComo dos gotas de agua...
Claro tanto leer se escapan los pájarosQué vida más aburrida llevé en el instituto.
Diez minutos antesCómo se nota que no has tenido que salir a la pizarra con complicaciones a causa de la conversación que 10 minutos antes ha ido por unos derroteros curiosos
Con las frases "yoe he metido una botella" y "yo no, solo me hago el molinillo"
Bueno siC
Claro tanto leer se escapan los pájaros![]()
Y las botellas, y los molinillos.C
Claro tanto leer se escapan los pájaros![]()
En clase de <asignatura rollo> se le da muchas vueltas a según qué cosas en la cabezaDiez minutos antesvaya con el vigor juvenil
![]()
Eso fue de más mayorcita, no en el instituto. Con una amiga que tiraba a lo punki.Bueno si
Tú ni caso
Que se entretenia fundando asociaciónes de adoradoras apendiciles
Como nos camela con lo de modosita en el institutoBueno si
Tú ni caso
Que se entretenia fundando asociaciónes de adoradoras apendiciles
Y las botellas, y los molinillos.
Solo recuerdo a dos conocidas, muy amigas entre sí, que por lo visto se medían los lotos.
Nunca supe si se referían a longitud, a profundidad o a qué. Y como entonces iba de digna, ni pregunté.
Así que moriré con esa curiosidad.

Cuanto mal ha hecho la dignidad, la iglesia y el que dirán... y añadiría el si se entera mi mujer...Y como entonces iba de digna, ni pregunté.
Ríe, pero menudas fotos podría hacerles. Si me pillara ahora...
Si te pillara ahoraRíe, pero menudas fotos podría hacerles. Si me pillara ahora...
Cierto, pero también te digo que la falta de dignidad es todavía peor, creo.Cuanto mal ha hecho la dignidad, la iglesia y el que dirán... y añadiría el si se entera mi mujer...
Y toda una vida con esa duda!!!
Siempre que sale la cosa del tema del tamaño del banano, nunca recuerdo de la cifra y tengo que volver a hacerlo para saciar mi curiosidadY las botellas, y los molinillos.
Solo recuerdo a dos conocidas, muy amigas entre sí, que por lo visto se medían los lotos.
Nunca supe si se referían a longitud, a profundidad o a qué. Y como entonces iba de digna, ni pregunté.
Agree a eso decía... coño... que no parais de postear!!!Cierto, pero también te digo que la falta de dignidad es todavía peor, creo.
La iglesia, el que dirán y la mujer/marido no son tan cruciales.
¿Acaso sale muy a menudo el tamaño del banano en tus conversaciones?Siempre que sale la cosa del tema del tamaño del banano, nunca recuerdo de la cifra y tengo que volver a hacerlo para saciar mi curiosidad
Pero es un dato que ya no puedo sacar en la conversación porque puede que hayan pasado días de la conversación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.