Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Si yo también espero para ver el calor que emite¿Le pasas la chichi o "el" chichi?
Digo para saber qué es lo que va a calentarse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si yo también espero para ver el calor que emite¿Le pasas la chichi o "el" chichi?
Vaya vecino con mala idea.O para aporrear el piano y despertaros de la siesta
![]()
Hummm ¿me está usted amenazando?Vaya vecino con mala idea.
Cuidado con lo que haces, que aquí se lanzan maldiciones muy efectivas
En algunos lugares de América creo que también podría pasar "las chichis".¿Le pasas la chichi o "el" chichi?
Lo has logradoO para aporrear el piano y despertaros de la siesta
![]()
El que amenaza a un aporreador tiene muchos años de perdón.Hummm ¿me está usted amenazando?![]()
Esoooo te lo acabas de inventarEl que amenaza a un aporreador tiene muchos años de perdón.
El chichi, la chichi y las chichis.Yo pongo el chichi en alto que soy casta y pura y quiero seguir así
![]()
Con ésto seguro que alcanza la alturaYo pongo el chichi en alto que soy casta y pura y quiero seguir así
![]()
No había visto nada igual.Con ésto seguro que alcanza la altura
![]()
En seriooooo no lo habías vistoNo había visto nada igual.
Estoy en shock.
Me imagino lo que sería encontrar una pilila robocop
Reconozco que lo probé en su día y funciona yo llegué perfectamente a 2,6No había visto nada igual.
Estoy en shock.
Me imagino lo que sería encontrar una pilila robocop
Pero esa era por los picores no viste que se echó lechePues a él le ha funcionado mira el antes en la taza y el después![]()
No, no lo había visto. Por lo menos no en ese formato.En seriooooo no lo habías vistodebe ser que los hombres le damos importancia a los centímetros y vosotras no
![]()
Si debe ser una tortura esa cosaReconozco que lo probé en su día y funciona yo llegué perfectamente a 2,6
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.