Settembrini60
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Buenos días madrugadora, se ve que terminaron las vacacionesAsomándonos al mundo. Buenos días.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días madrugadora, se ve que terminaron las vacacionesAsomándonos al mundo. Buenos días.
![]()
Buenos díasAsomándonos al mundo. Buenos días.
![]()
Menudas frutas para exprimirBuenos días
Que buenas vistas tienes del mundoya quisiera levantarme con tanta turgencia alegre
Y ¿cómo andará el pachucho?espero que haya dormido sin que le suba nada
vitaminas par que se sane rápido
![]()
Te espera un buen zumo que son para tiMenudas frutas para exprimir
Espero que no, que estoy en el trabajoTe espera un buen zumo que son para tiseguro que te levantan algo
![]()
Pero sin ganasEspero que no, que estoy en el trabajo
Me temo que eso es normal después de las vacaciones y encima malitoPero sin ganas
Eso si
Vaya esclavistas.Espero que no, que estoy en el trabajo
Buenos dias, déjalas ver mundo ..Asomándonos al mundo. Buenos días.
![]()
Pero quien no quiere que se levante, el, o su mini el?Vaya esclavistas.
Mira que no permitir a la gente ni levantarse...
El que vas a ver mundo eres tú, vacacioneroBuenos dias, déjalas ver mundo ..
Ah, no sé. Creo que lo ha dejado abierto a cada cualPero quien no quiere que se levante, el, o su mini el?
Acabo de hacer el check in del aviónEl que vas a ver mundo eres tú, vacacionero![]()
Yujuuuuu, pues buen vuelo.Acabo de hacer el check in del avión![]()
Gracias, si estos días no participo mucho, no penséis que me he olvidado de vosotrosYujuuuuu, pues buen vuelo.
![]()
Mmmm que brujita mas guapaYujuuuuu, pues buen vuelo.
![]()
Me encanta si no participas porque estás en cosas agradables y distintas. Aquí te esperamos.Gracias, si estos días no participo mucho, no penséis que me he olvidado de vosotros
Gracias mi niñaMe encanta si no participas porque estás en cosas agradables y distintas. Aquí te esperamos.
Abiertas es como me gustan a mí las cosasAh, no sé. Creo que lo ha dejado abierto a cada cual
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.