Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Probemos con la merienda que es más sencillo y luego comentamos impresionesDos respuestas y discrepancia de opiniones. Así no salgo de dudas...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Probemos con la merienda que es más sencillo y luego comentamos impresionesDos respuestas y discrepancia de opiniones. Así no salgo de dudas...
Ya se abrió uno y no tuvo mucho éxito. Lo mejor será usar algún otro de preguntas donde la gente cuenta sus cosillas extravagantes.A ver si vemos un hilo onanista y preguntamos que me queda el runrún
Aun tengo la ensalada por ahí y los calzones flojosDos respuestas y discrepancia de opiniones. Así no salgo de dudas...
Y una fregonaNo debe ser fácil tomar sopa y sacudir la sardina a la vezquizás haga falta un babero
Probemos con la merienda que es más sencillo y luego comentamos impresiones![]()
Tendría que elegirse el tipo de alimento, claro. No todos son igual de propicios.No debe ser fácil tomar sopa y sacudir la sardina a la vezquizás haga falta un babero
Por una vez... Aunque sea una pieza de fruta
Ains, que no me acordaba de cómo era esto. Me troncho.
Lástima que no meriendo.
No te quiero poner en compromisos. Pero si alguna vez pruebas, no dudes en comunicármelo. Bixlu, los visilleros y yo te estaremos agradecidos.Aun tengo la ensalada por ahí y los calzones flojos
Si quieres lo intento
Obsérvese que no he dicho "plátano" para no caer en lo obvioPor una vez... Aunque sea una pieza de fruta
Hombre, una fresa o una cereza (sin hueso) o algo así...sería demasiado fácil.Por una vez... Aunque sea una pieza de fruta
Apostaría por verduras tipo pepinos o calabacinesTendría que elegirse el tipo de alimento, claro. No todos son igual de propicios.
ÑAca!Hombre, una fresa o una cereza (sin hueso) o algo así...sería demasiado fácil.
Pero leyendo si se puede que yo lo hagoCreo que no se puede
Porque durante un tiempo me dio por ver videos de señoritas intentando leer mientras tenían un chisme en la pepitilla
Era gracioso al principio... Y muy muy excitante después
Para mí
Hay uno de unas que cantan que me encanta
Estás lo hacen en voz alta y llega un momento que se les quiebra la voz y ya empieza la cosa a complicarsePero leyendo si se puede que yo lo hago![]()
Por lo menos hasta cierto punto sí se puede compatibilizar. Eso no hay que preguntarlo, que ya tenemos muestra.Pero leyendo si se puede que yo lo hago![]()
Sí, también he visto esos vídeos y subí alguno (creo)Estás lo hacen en voz alta y llega un momento que se les quiebra la voz y ya empieza la cosa a complicarse
¿Has probado leyendo en voz alta?Pero leyendo si se puede que yo lo hago![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.