Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ahhh yo he bajado por ellas en el parque de bomberosUna vez intenté trepar por una barra fija
...
Pues eso
Una vez, lo intenté
Y no más

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh yo he bajado por ellas en el parque de bomberosUna vez intenté trepar por una barra fija
...
Pues eso
Una vez, lo intenté
Y no más
He oído ¡CLONC! Con las cabezas
Igual las bomberasAhhh yo he bajado por ellas en el parque de bomberosy ahora me pregunto si ellos. … no se suena revoltoso el asunto, bueno quizás hagan despedidas de solteras
Es imposible que tengáis fotos en el baúl relacionadas con bomberos o manguerasAhhh yo he bajado por ellas en el parque de bomberosy ahora me pregunto si ellos. … no se suena revoltoso el asunto, bueno quizás hagan despedidas de solteras
De hecho ya salieron en otra ocasión.Es imposible que tengáis fotos en el baúl relacionadas con bomberos o mangueras
Es un tema para nada erotizante
Cierto bomberas y bomberos apagan el fuegoIgual las bomberas
-lo siento, no podemos algo ha ido mal con la barra de descenso y no paran de girar en ellaCierto bomberas y bomberos apagan el fuegoquizás deba llamar para que me atiendan….. oiga es el parque de bomberos, mándeme un par con buenas bombas es urgente
![]()
Ah, pues algo funcionaDe hecho ya salieron en otra ocasión.
Si lleváramos un índice podría comprobarse. Pero si pongo "bomberos" en el buscador no sé si funcionará.
Anda yo si tengo uno a manoYo antes tenía un extintor
Pero ya no
De un cliché que nos libramos
<El público contiene la respiración>Anda yo si tengo uno a mano![]()
Ahh pero nos vale con tü taza y mangueraYo antes tenía un extintor
Pero ya no
De un cliché que nos libramos
Si fueras un amigo, pondrías la mano en el extintor -o las dos- y lo documentarías.Anda yo si tengo uno a mano![]()
Sip<El público contiene la respiración>
UuuuUUUuuuUuuSi fueras un amigo, pondrías la mano en el extintor -o las dos- y lo documentarías.
(Esto sí es reto)
Más tazas ya noAhh pero nos vale con tü taza y manguerano sé si apagarás el fuego pero subirás la temperatura
![]()
Siempre puedes levantar el meñique o lo que quieras imitando a la directora coordinadoraMás tazas ya no
Que voy a parecer un anuncio de Zara home
Sin olvidarnos de los vasos, que como estoy repasando el álbum de fotos, me lo acabo de (re)encontrarMás tazas ya no
Que voy a parecer un anuncio de Zara home
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.