seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Ahí te quiero verLo que su excelencia diga (genuflexiones…..)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahí te quiero verLo que su excelencia diga (genuflexiones…..)
Las genuflexiones para comer tienen mucho encantoLo que su excelencia diga (genuflexiones…..)
No tanto como túLas genuflexiones para comer tienen mucho encanto
![]()
Pues aunque parezca mentira, aún me quedaban pantallas por jugar.O de siesta. (Perse, por ejemplo, ya se había pasado todas las pantallas, necesitará descansar)
Pues aunque parezca mentira, aún me quedaban pantallas por jugar.
![]()
Lo hemos dejado en empate. Mis agujetas y su cansancio, hemos dicho, venga como amigos, empatados.Creo que anda con el,pulpo Paul a ver quien gana el próximo partido![]()
Me faltaba pasar por Mercamona y hacer la compra de la semana.
Me faltaba pasar por Mercamona y hacer la compra de la semana.
![]()
Casi todas las cosas se pueden hacer on line. Pero no es lo mismo.Pero sabéis que esas cosas las podéis hacer on line y las llevan a casa![]()
Creo que estás hablando de otro géneroCasi todas las cosas se pueden hacer on line. Pero no es lo mismo.
No hay como ver, oler y tocar el género.
De cualquier género.Creo que estás hablando de otro género![]()
Te aconsejo la piñaDe cualquier género.
Bueno, en ese super citado está todo tan estandarizado que para el caso podría dar igual. Pero no. Que no todos los pimientos son iguales (por ejemplo)
Me aconsejas algo que ha caído en desuso + un gusto bizarro.Te aconsejo la piñaboca abajo en l carrito jiji y luego pa la pizza
Esooooo si que noooo de gusto bizarro nada que es un clásico la hawaianaMe aconsejas algo que ha caído en desuso + un gusto bizarro.
![]()
Como que bizarro?Me aconsejas algo que ha caído en desuso + un gusto bizarro.
![]()
Tü si que eres un conquistador zalameroooooComo que bizarro?
Es un gusto de reyes.... conquistadores...
A mi me relaja mucho comprobar la seguridad de las encimeras de la vecindad
![]()
Me partooooooUn poco demodé, bizarro y con recuerdos de la encimera de la tarde
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.