El revoltijo

Creo que lo tengo.

Unos amigos de @seriese le contaron que presenciaron una partida de sextillizas, que jugaban a las prendas de modo desganado, mientras ellos miraban desde el hotel de enfrente.
Cuando estaban ya dispuestos a cruzar la calle, descubrieron con horror que se habían quedado encerrados en el balcón.
No mucho después ellas apagaron la luz porque eran chicas dormilonas que se retiraban temprano y ahí acabo la historia.
Cero picante. Mucha vena hinchada. Buenos pulpos hubieran sido.
Una pena todo.
Muy reconocible.

cartaschicas.jpg

Creo que lo tengo.

Unos amigos de @seriese le contaron que presenciaron una partida de sextillizas, que jugaban a las prendas de modo desganado, mientras ellos miraban desde el hotel de enfrente.
Cuando estaban ya dispuestos a cruzar la calle, descubrieron con horror que se habían quedado encerrados en el balcón.
No mucho después ellas apagaron la luz porque eran chicas dormilonas que se retiraban temprano y ahí acabo la historia.
Una pena todo.
Muy reconocible.

cartaschicas.jpg
:carcajadas1:

Creo que lo tengo.

Una pena todo.
Muy reconocible.

cartaschicas.jpg
Pero bueno
Que era secreto!!

Seriese, desde aquel día, fue conocido por el sobrenombre de "El saca corchos"...

Esperemos que se lo haya confesados al cura Pacorro...

Buenas noches a todos.

¡ Qué las sextrillizas (que deben de ser unas trillizas muy sexuales) les mas...perturben los sueños.

( Y las vigilias, si puede ser)

Atrás
Top Abajo