Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El otro día estuvimos investigando.
Por eso va desnuda. No pudiendo vestir de blanco no sabía qué ponerse.Que tradiciónal la muchacha
Como se nota que es cuento antiguo
amarilla o roja?El otro día estuvimos investigando.
Pero se ve que a ti no te hace falta. Sabes mucho ya.
Hoy el tema pendiente son los caracoles.
Estoy viendo unas fotos que no puedo subir al hilo![]()
(Ya verás tú, otro plato que me van a joder. Como con el pulpo y las sardinas)El otro día estuvimos investigando.
Esta sí:El otro día estuvimos investigando.
Más bien roja.amarilla o roja?
¿No te cuento que existen fotos de caracoles vivos paseándose por sacaojos?(Ya verás tú, otro plato que me van a joder. Como con el pulpo y las sardinas)
No solo por sacaojos. Se pasean por otros muchos sitios. A mí me produce repelús, ya digo.Más bien roja.
Y con asquito.
¿No te cuento que existen fotos de caracoles vivos paseándose por sacaojos?
Venga, sí.
El plato es muy distinto. Los caracoles están quietecitos.
a ver siempre gusta la salivaNo solo por sacaojos. Se pasean por otros muchos sitios. A mí me produce repelús, ya digo.
Pero, oye, campo por explorar para quien sea dado a lo viscoso.
Por babosos, vale. Pero es que encima son demasiado blanduchosa ver siempre gusta la saliva
pero quizá no tanta
gustos que apuntarPor babosos, vale. Pero es que encima son demasiado blanduchos
¿Galleta para el café? Decidme la diferencia entre ¿Café solo? y ¿Café, solo?Huysss que tontase me ha escapado un seno jiji
![]()
@Perigeia la foto de la muchacha a 4 con un caracol gigante que colgaste me creo curiosidad
Iba a decirte que no veas que oreja tiene que tener.Llámame cuando lo descubras.
![]()
Si hubo una Garganta Profunda, ¿por qué no va a haber una Oreja Abismal?Iba a decirte que no veas que oreja tiene que tener.
Pero claro luego pensando, claro, es que a descolgado para contestar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.