2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me quito de enmedio.
Nasnoches everybody, cal vez vuelva mañana.
Nasnoches everybody, cal vez vuelva mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que lo mío es de traca...Aquí te esperamos, que menuda traca de despedida
Yo también me voy a cenar
Ya estás con el pijama puestoCenao
<Se pone cómodo>
Yo, cená y contenta.
He encontrado la pirañaconda de la que os hablé. (Otra cosa no, pero perseverante, soy un rato)
Hala, a disfrutarla.
![]()
El asombro es por lo de la lengua.Ohhhh vaya cosas debe de hacer esta señoritayo quieroooooo
Ahhh os cuento bajito mi dentista dice que mi lengua es más ancha de lo normal![]()
El asombro es por lo de la lengua.
(Que tú quieras, no me asombra. Te apuntas a todo)
En los hoteles la pesadilla de los amimadoresMe apunto por que soy muy participativo y con iniciativa![]()
Mentiria si dijera que no he fantaseado con las gafas de desnudar al personal¿Quién se apunta a un bonito espectáculo?
(Buenas noches y bonitos sueños (de rayos) X)
![]()
Los dentistas encantadosYo, cená y contenta.
He encontrado la pirañaconda de la que os hablé. (Otra cosa no, pero perseverante, soy un rato)
Hala, a disfrutarla.
![]()
Y al final el que se desnuda para los demás soy yoMentiria si dijera que no he fantaseado con las gafas de desnudar al personal
Fíjate que no terminaba de captar a lo que se refería la muchacha.Los dentistas encantados
Son todo facilidades
Pues igual está enseñando las muelas del juicioFíjate que no terminaba de captar a lo que se refería la muchacha.
A mí me recordaba mucho a una boa y era una voluntaria para los dentistas en prácticas.
Y aquí se sientan los abogados, aquí el fiscal, en esa esquina el jurado ...Pues igual está enseñando las muelas del juicio
Jajajaja qué cabrito, no tengo ni de tonto ni de listo
Nicolás Cage se ha puesto pelo. No es bueno ni en éstoJajajaja qué cabrito, no tengo ni de tonto ni de listo
Encima ella da dos calificativos descartables: atractivo y chico joven así que no entró en su bombo jajaja.
Los calvos tenemos la vergüenza y maldición de que el pelo sigue saliendo donde no debe
Así que me considero melenudo al % de lo que decide la genética
Gracias por pensar en mi malandrín jajajajaja
Buenos días a todos y larga vida a las calvas de Bruce Willis y Nicolás Cage
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.