seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Es la forma más habitual de menear la mano y acabar con los dedos mojados que tengoCenado...ropa cómoda...
Música de fondo
A fregar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es la forma más habitual de menear la mano y acabar con los dedos mojados que tengoCenado...ropa cómoda...
Música de fondo
A fregar
Pero hombre mete las manos en un barreño seguro que es más divertidoEs la forma más habitual de menear la mano y acabar con los dedos mojados que tengo
No te digo yo que no tengas razónPero hombre mete las manos en un barreño seguro que es más divertido
![]()
No suelo tenerlaNo te digo yo que no tengas razón
Eso es lo más importanteNo suelo tenerlapero actuó como si la tuviese claro
ante todo seguridad en uno mismo
![]()
SargentoVamos querida chúpame la punta arggggg (es que eso perturbo mi estado zen)
![]()
Me asombro, pero no debería.Cenado...ropa cómoda...
Música de fondo
A fregar
Que no es verano ya, estamos en otoño y se resfría el pajaritoMe asombro, pero no debería.
No vas a fregar en pijama
En caso de necesidad, se le puede poner a resguardoQue no es verano ya, estamos en otoño y se resfría el pajarito![]()
Se puede usar un calcetínEn caso de necesidad, se le puede poner a resguardo
![]()
¡Oh!Se puede usar un calcetín![]()
Si muy erotico no es pero hay quien le gusta¡Oh!
Es antierótico. Pero mejor que resfriarse...
Solo en caso de necesidad extrema, permitido.
Lo que el Tao diga.Si muy erotico no es pero hay quien le gustararitos
![]()
ToucheLo que el Tao diga.
Como sigas asi seguro que secas no van a estarYo tengo las manos secas ahora, pero me voy a ir retirando
Buenas noches
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.