Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Se dice barreño a ver si le voy a tener que sacar el pitoSí te puedes bañar dos veces en la misma bañera. Sobre todo si te quitas el vestido
(Hera-clita)
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se dice barreño a ver si le voy a tener que sacar el pitoSí te puedes bañar dos veces en la misma bañera. Sobre todo si te quitas el vestido
(Hera-clita)
![]()
Que me da algo
Pues conserva el ticket por si hay que cambiarloQue me da algo![]()
Yo conocí a una que también se sentía atraída por las nucas. Sor collejas la llamábamos (né sor Teresita).Que me da algo![]()
La sor en cuestión recordando las nucas del díaYo conocí a una que también se sentía atraída por las nucas. Sor collejas la llamábamos (né sor Teresita).
Te- resita_ba los salmos mientras te enseñaba el temor de Dios...Yo conocí a una que también se sentía atraída por las nucas. Sor collejas la llamábamos (né sor Teresita).
Y echando un pito...La sor en cuestión recordando las nucas del día
![]()
Está con el babero, lista para recibir el SacramentoSor Vetea... meditando sobre el Theravada...
![]()
Ya se sabeEstá con el babero, lista para recibir el Sacramento
En cualquiera de sus formas
Si es que Sor La Ostia!!!!!!!!!!!!Está con el babero, lista para recibir el Sacramento
En cualquiera de sus formas
Sor senaguerY acá, Sor Parabellum
![]()
En busca de la paz mental...
(si vis pacem, para bellum y esas cosas)
Por eso lo digo, The ra va a da...Ya se sabe
Los cochinos del señor
Son inescrotables
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.