2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Pero tenemos muestrario
![]()
Ahí va la ostia, rizomas !!!!!!
Ahora se aclara por que nos pasamos el día acá plantados.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero tenemos muestrario
![]()
Ahí va la ostia, rizomas !!!!!!
No tan bien como ella¿Plantados pasando el rato?
![]()
Que salada
También está plantada. Pensé que sería más de tu estilo.Que salada
Muuuy rebien...¿Plantados pasando el rato?
![]()
Si me habla, ya es de mi estiloTambién está plantada. Pensé que sería más de tu estilo.
¿Si te habla? Jo, que exigente. A mí me basta con que tenga pulso.Si me habla, ya es de mi estilo
Soy muy fácil, yo
Vaya lujo.Si me habla, ya es de mi estilo
Soy muy fácil, yo
Ahhh,no!!! De pulsos nada, que luego me tuercen la muñeca (soy flojucho, qué pasa) y no puedo caer en la autocomplacencia.¿Si te habla? Jo, que exigente. A mí me basta con que tenga pulso.
Unas muñecas en buenas condiciones físicas son un poderoso aliado en esas momentos tontos que surgen en el día a diaAhhh,no!!! De pulsos nada, que luego me tuercen la muñeca (soy flojucho, qué pasa) y no puedo caer en la autocomplacencia.
Ya le digo yo que sí, por eso las mantengo flojeras...Unas muñecas en buenas condiciones físicas son un poderoso aliado en esas momentos tontos que surgen en el día a dia
De muñecas y muñecosUnas muñecas en buenas condiciones físicas son un poderoso aliado en esas momentos tontos que surgen en el día a dia
Una antigua compañera de clase me confesó otra forma de jugar con las BarbiesDe muñecas y muñecos
![]()
Pues a ver si se aclaraNo entiendo este sistema de estrangulamiento...
Le presiona el área pulmonar para dejarla aire, y al mismo tiempo, le bombea aire...
¡ Este menda es un sádico !!!!!!
![]()
Dentro fuera dentro fueraPues a ver si se aclara
Cuenta la leyenda del Tirol, que un lejano día, entre las nieves de sus cumbres, y para paliar la frialdad de las temperaturas, Heidi y Pedro decidieron jugar .Pues a ver si se aclara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.