seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Yo diría que si estáInapelable un tiro de falta perfecto, ni tarjeta se te puede sacar
Y yo que te hacía en la siesta
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que si estáInapelable un tiro de falta perfecto, ni tarjeta se te puede sacar
Y yo que te hacía en la siesta
![]()
Hoy T NGO algo más de tiempoHora del te que si no me duermo.
![]()
Sería una pena quedarme dormidoHoy T NGO algo más de tiempo
Para revolver
Ya sabes que camarón que se duerme …..Sería una pena quedarme dormido
A ver qué podemos hacer...Sería una pena quedarme dormido
Si son de los de dar a la mano rapidito...A ver qué podemos hacer...
¿Te apetecen unos apuntes sobre tocar el ukelele?
Podemos tocar otra cosaA ver qué podemos hacer...
¿Te apetecen unos apuntes sobre tocar el ukelele?
Si son de los de dar a la mano rapidito...
Con guarda puas
"El ritmo lo lleva usted muy bien, señorita García, pero las cuerdas están más arriba... En el otro instrumento"
Ahora mismo no me vienen bien las cuerdas. Pero como tocar, siempre hay algo que tocarLo mismo os habéis puesto a tocar las cuerdas, y no me he enterado
Que suertuda eres que siempre tienes donde tocarAhora mismo no me vienen bien las cuerdas. Pero como tocar, siempre hay algo que tocar
![]()
Pues que suene la músicaAhora mismo no me vienen bien las cuerdas. Pero como tocar, siempre hay algo que tocar
![]()
Qué menos. Tú también tienes. Revisa y ya verás como algo encuentrasQue suertuda eres que siempre tienes donde tocar![]()
Yo hago "Toinnng!"Pues que suene la música
Y todo este tiempo y sin saberlo ¿por que no me lo has dicho antes?Qué menos. Tú también tienes. Revisa y ya verás como algo encuentras
Toinnng, chofchofchof, toinnng, chofchofYo hago "Toinnng!"
Que es un sonido también
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.