Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí que va a provocar reacciones y no el oxígeno activo que tengo ahora entre manos¿Habrá documento gráfico? ainsss que nerviossss![]()
Eso sí que va a provocar reacciones y no el oxígeno activo que tengo ahora entre manos

A mi, no me mire, yo estoy en el laburo.Viernes noche
Toca reposo parece
Café y pastelitosFelizzzzz felizzzzzz cumpleañosssssssss y que cumplas muchosssss masssssss
Felicidades @DonCitrato ¿a que hora es la fiesta? ¿Hay Tab y Mirinda? ¿Tarta o palmera gigante de huevo?
Que disfrutes de tú día, bailaré unos pasos en tú honor![]()
Yo creo que si viene un par de veces por semana a casa a limpiar, seguro que mi mujer me manda a buscar a los niños al cole para ayudarleAhora te imagino…
![]()
Pues como se de ese brío para todo, van a tener que ser más de dosYo creo que si viene un par de veces por semana a casa a limpiar, seguro que mi mujer me manda a buscar a los niños al cole para ayudarle
Lo que necesiten, yo me adaptoPues como se de ese brío para todo, van a tener que ser más de dos
Ohhhh me chiflan esos pastelitosCafé y pastelitos
![]()
Ajolá....Buenos días
Hoy con S de sábado sabadeteeeee
![]()
Que desayuno más ricoBuenos días![]()
![]()
Me parece bien, pero la s no la veoBuenos días
![]()
Noooo la S la hacía yo al llegar al revoltijoMe parece bien, pero la s no la veo
Pero deja algo para los demás, eh. Que también quiero mordisquear algo de lo que nos dejó @DonCitratoOhhhh me chiflan esos pastelitosmeto mano a tú bandeja sabrosa
![]()
¿Vienes haciendo eses?Noooo la S la hacía yo al llegar al revoltijo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.