casado1985
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Feb 2025
Encantado, perdona la erecciónPues sí, aunque sea metafóricamente.
Ya he visto alguno que se raja con lo de extender su mano, pero aquí tienes la mía.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Encantado, perdona la erecciónPues sí, aunque sea metafóricamente.
Ya he visto alguno que se raja con lo de extender su mano, pero aquí tienes la mía.
![]()
No, me gusta que sigas con la linea naturista. Por mi creo que debemos implementarla en este hilo, si no como obligación, si como por lo menos sugerencia.El fondo es muy falso, pero era por seguir con el naturismo, en la línea de casado1985
Aunque me gustaría más ir al menos con un jerseicito, que da un toque más elegantoso.
![]()
Como yo soy un carcamal, y me gusta conservar las viejas formas, y dado que usted, tan salada como siempre, ya ha puesto la sal,Pues sí, aunque sea metafóricamente.
![]()
Interesante bocadillo.Otr@s dirán que somos anticuad@s, pero, ¡qué bonitas son las te..esto, ejem, las buenas formas !
Como yo soy un carcamal, y me gusta conservar las viejas formas, y dado que usted, tan salada como siempre, ya ha puesto la sal,
yo.le ofrezco el pan:
![]()
Sea bienvenido a esta casa de locos, en donde todos están cuerdos, salvo yo.
En general, diga usted que sí.Ole ole
Ya usted sabe:Interesante bocadillo.
Si alguien no ha comido o lo ha hecho escasamente ya sabe dónde acudir.
El pan se sujetaYa usted sabe:
Los penes, con pan, son menos...
Aunque en mi caso, no hay para donde disminuir
![]()
Pues ahí se observa relleno. No nos venga con cuentos.Ya usted sabe:
Los penes, con pan, son menos...
Aunque en mi caso, no hay para donde disminuir
![]()
El pan se sujeta
Ahí lo dejo
Que ya vendrá quien quiera agarrarlo
Niñ@s...Pues ahí se observa relleno. No nos venga con cuentos.
Esa es tu opiniónSuperman no puede volar.
Ok, se lo admito.Esa es tu opinión
Con una mano a migaOk, de los admito.
Se sujeta.
Un litro de superglú me he gastao pa que quedase aparente la foto...
Ahora a ver cómo hago pa quitarme las migas...
![]()
Lo he intentado, pero, es_pan_ta...Con una mano a miga
Seguro que no he sido el único que ha hecho zoom al huequito entre el pulgar y el resto d ella mano a ver si se ve la cueva de la calavera que se esconde en lo mas profundo de la jungla
En la cueva de la calaveraSeguro que no he sido el único que ha hecho zoom al huequito entre el pulgar y el resto d ella mano a ver si se ve la cueva de la calavera que se esconde en lo mas profundo de la jungla
Cuidado donde te sientas, no te vayas a pincharPues si Cari tienes razón, tienes razón, hay una raja en el trasero
![]()
+La manzana en la garganta porque tiene el cuello suave como una recién cortadaEn la cueva de la calavera
la que no come uva come pera.
Conjuro de frutas
borra las disputas.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.