El revoltijo

Pues sí, aunque sea metafóricamente.
Ya he visto alguno que se raja con lo de extender su mano, pero aquí tienes la mía.

saludcam.png
Encantado, perdona la erección

El fondo es muy falso, pero era por seguir con el naturismo, en la línea de casado1985

Aunque me gustaría más ir al menos con un jerseicito, que da un toque más elegantoso.

caperu.jpg
No, me gusta que sigas con la linea naturista. Por mi creo que debemos implementarla en este hilo, si no como obligación, si como por lo menos sugerencia.

En cuanto a lo del jersey, no lo veo, son todos iguales y no te voy a reconocer. Sin nada, te reconozco seguro

Otr@s dirán que somos anticuad@s, pero, ¡qué bonitas son las te..esto, ejem, las buenas formas !

Pues sí, aunque sea metafóricamente.
Ya he visto alguno que se raja con lo de extender su mano, pero aquí tienes la mía.

saludcam.png
Como yo soy un carcamal, y me gusta conservar las viejas formas, y dado que usted, tan salada como siempre, ya ha puesto la sal,
yo.le ofrezco el pan:

pansinsal.jpg

Sea bienvenido a esta casa de locos, en donde todos están cuerdos, salvo yo.

Otr@s dirán que somos anticuad@s, pero, ¡qué bonitas son las te..esto, ejem, las buenas formas !

Como yo soy un carcamal, y me gusta conservar las viejas formas, y dado que usted, tan salada como siempre, ya ha puesto la sal,
yo.le ofrezco el pan:

pansinsal.jpg

Sea bienvenido a esta casa de locos, en donde todos están cuerdos, salvo yo.
Interesante bocadillo.
Si alguien no ha comido o lo ha hecho escasamente ya sabe dónde acudir.

En la cueva de la calavera
la que no come uva come pera.
Conjuro de frutas
borra las disputas.

calav.jpg
+La manzana en la garganta porque tiene el cuello suave como una recién cortada
Las uvas en el vientre porque recorrer desde del ombligo a los pezones es como comer uvas frescas
...
+¿Y la calavera ?
+.. porque si te acercas ahí, le huele el toto a ... Bueno... Mariluz no es la más limpia de las cuatro

Atrás
Top Abajo