El revoltijo

Confieso que yo de lluvias tampoc

Venga vale si no hay que ser tan estricto (que el señor nos lo ha puesto complicado) una despues de la lluvia, que hay charquitos, aunque un tanto melancólica y muy silenciosa, me gusta.

GLY4gAeWMAAlPad.jpg
Unas chanclas para la muchacha por dios
...
O unos escarpines como los de la playa
 
¿Pero que conjunto?
Si va en bolas

Conjunto, ta

Del lat. coniunctus.

1. adj. Unido o contiguo a otra cosa.(si o qué? )


2. adj. Mezclado, incorporado con otra cosa diversa
.(si o qué? )


3. adj. Aliado, unido a alguien por el vínculo de parentesco o de amistad. (se les vé muy cariñosos)


4. m. Agregado de varias personas o cosas.(si o qué? )



5. m. Juego de vestir femenino hecho generalmente con tejido de punto y compuesto de jersey y chaqueta, o también de otras prendas.
(acá le doy la razón)


6. m. Totalidad de los elementos o cosas poseedores de una propiedad común, que los distingue de otros. (algo tienen "en común", ¿o no?)


7. m. Grupo de personas que actúan bailando y cantando, en algunos espectáculos teatrales, como variedades o revistas.
(Bailar pegados, es bailar...)


8. m. Orquesta formada por un pequeño número de ejecutantes que cultivan la música ligera acompañando a un cantante o cantando ellos mismos. (digame que los muchachos, vista su carita, no están cantando a dos voces claras...)



9. m. Equipo deportivo.
(están practicando una actividad física, - que por cierto quema muchísimas calorías (ahora entiendo porque estoy fondón) - ergo, haciendo deporte)


10. m. Mat. Totalidad de los entes matemáticos que tienen una propiedad común. El conjunto de los números primos. (primos no lo sé pero allegados...)
 
Apretaito, pero relajao...


1713458791825.jpeg



La situación...

ERRRRRRRRR

El lugar...


OOOppppppaaaaaaaa...


El vehíCULO

ESTEEEEEEE....


¡¡¡¡ EL CONJUNTO, LEÑE !!!

(y ha llovido, hay humedad...)
En este rato parece que hemos cambiado a coches...Sobre eso me hace gracia lo de hacer de copiloto traviesa -o toca...narices-

Aunque la manicura y algunos detalles más de la foto no me entusiasman, lo ilustran.

hilidea2.jpg
 
Inquietante toda la película, diría... la vi hace ya muuuchos años... pero me da que ahora me lo parecería más aun ...
Pues sí. Llena de escenas en el coche...pero no se sabe si son eróticas o de terror. Esa expresión que tienen siempre...
😂
 
Atrás
Top Abajo