Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Buena costumbre antes de dormir.Que somos muy tÃmidosno mujer estaba leyendo aquà y …
![]()
O eso o un poco de conversación, de lo mejor que se puede hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buena costumbre antes de dormir.Que somos muy tÃmidosno mujer estaba leyendo aquà y …
![]()
Eso o también podemos ….Buena costumbre antes de dormir.
O eso o un poco de conversación, de lo mejor que se puede hacer.
Que tÃa¿Y ahora? ¿Se os ha comido la lengua el gato?
![]()
O estáis en...cosas
O como una cabra, si no encuentras la orillaHaces bien, porque el hilo está como una jibia ahora mismo.
Aquà no puede entrarEsto es una posesión en toda regla necesitamos el sacaojos del padre Alterio que bendiga cada rincón de este nuestro santo foro![]()
Esto es una posesión en toda regla necesitamos el sacaojos del padre Alterio que bendiga cada rincón de este nuestro santo foro![]()
Aquà no puede entrar
Lo siento
Yo creo que la tipa se está aguantando un poco la risa
O la esquizofrenia. Como nos pasa algunas que vamos de la censura a las bolas y de las bolas a la censuraYo creo que la tipa se está aguantando un poco la risa
Es que tienes que estar como un limpia parabrisasO la esquizofrenia. Como nos pasa algunas que vamos de la censura a las bolas y de las bolas a la censura
¿Dónde estoy? ¿Qué quiero? ¿Qué me gusta y qué no?¿Es que tienes que estar como un limpia parabrisas
De un lado a otro
Vas a desdoblar la personalidad como smeagol
"Losss sacaojos son buenoss, nosss gustan"
"Nooo mi amor, nooo los sacaojos nos hacen daño, hay que evitarlos"
Yo creo que lo tienes bastante clarinete¿Dónde estoy? ¿Qué quiero? ¿Qué me gusta y qué no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.