Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es jefa es directora coordinadora y gran maestra de los adoradores de falos, asi como madre superiora del convento revoltosoHay qué ver que bien amaestrados os/nos tiene la jefa.
No sé cómo dices esto.Hay qué ver que bien amaestrados os/nos tiene la jefa.
Si que pones el ojo alerta, siNo sé cómo dices esto.
Esto es un nido de revolucionarios revoltosos y tengo que estar siempre ojo avizor
Si que pones el ojo alerta, si
El otro día hasta con lazos

Te había dado al me encanta por la imagen, pero tras leer tu texto encomiástico, cambio el emoji.Me vino esta imagen.
![]()
oh gran directora, coordinadora, gran maestra, madre superiora, reina de nuestros revoltosos señor, dueña de nuestros sentidos, campeona de placeres mundanos
Se sorprende el gran maestro del haiku, visitante de este inocente hilo y a la vez conocedor aventajado de los mundos pecaminosos y el sexo duro de verdadTe había dado al me encanta por la imagen, pero tras leer tu texto encomiástico, cambio el emoji.
Se olvido de lo de DiosaTe había dado al me encanta por la imagen, pero tras leer tu texto encomiástico, cambio el emoji.
Me pongo el babero y voy que no he merendadoVengaaaa a comerrrrr
![]()
Me puedo meter en el barreño?Lazos + tacones + barreño
Lo que se encuentra una
![]()
Pues supongo que si también te has bajado los pantalones, todo está en orden.Me puedo meter en el barreño?ya me he quitado los tacones
Ahh los pantalonesPues supongo que si también te has bajado los pantalones, todo está en orden.
Discreción...Que no todo debe saberseAhh los pantalonesal final,te gusta que me los baje
![]()
Menudo comboLazos + tacones + barreño
Lo que se encuentra una
![]()
Vale, me los subiré discretamente y sin que se noteDiscreción...Que no todo debe saberse![]()
Es que es muy de seguir tradicionesAhh los pantalonesal final,te gusta que me los baje
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.