El revoltijo

¿Reservadas y cariñosas?

Pués claro, es un estereotipo...
(Nos las compran a pares oiga)
Y luego las otras...

0robotia.jpg



0robot2.jpg
 
Si es por dinero, seguro que esta sale más apañada y al señor se le ve entusiasmado.

(Doy fe de ese entusiasmo que he recortado)

0muñeglobo.jpg
Mae mía...
Eso parece un híbrido entre Peggy, el cocodrilo hinchable de la piscina y la muñeca chochona...

De repente, la poca libido que me quedaba, se ha declarado en huelga de ..... caídos.

😱
 
Pues estaba mirando los precios de las muñequitas monas y no son desorbitados, teniendo en cuenta que luego no piden :unsure: eso sí los muñecos de chicos no estan tan conseguidos y son mucho más caros no se por que.
 
Pues estaba mirando los precios de las muñequitas monas y no son desorbitados, teniendo en cuenta que luego no piden :unsure: eso sí los muñecos de chicos no estan tan conseguidos y son mucho más caros no se por que.
Es porque se "exceden" en las medidas, y ya se sabe, las tallas especiales son más caras...
Que me lo digan a mí que calzo un 52 (de pie)...
 
Pues estaba mirando los precios de las muñequitas monas y no son desorbitados, teniendo en cuenta que luego no piden :unsure: eso sí los muñecos de chicos no estan tan conseguidos y son mucho más caros no se por que.


Se empezaron a desarrollar mucho más tarde. Antes, investigando, me he encontrado con el primero -o uno de los primeros-
Henry
0henry.jpg



Aquí, artículo que intentaba explicar el retraso

https://www.xataka.com/robotica-e-i...deas-nadie-parece-estar-listo-para-lanzar-uno
 
Este es George :carcajadas1:

ITSD465-04.jpg
ITSD465-026.jpg
ITSD465-023.jpg
Se empezaron a desarrollar mucho más tarde. Antes, investigando, me he encontrado con el primero -o uno de los primeros-
Henry
0henry.jpg



Aquí, artículo que intentaba explicar el retraso

https://www.xataka.com/robotica-e-i...deas-nadie-parece-estar-listo-para-lanzar-uno

Como respuesta...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Tras la primera estrofa:
Nada más que alegar señorías...
 
Atrás
Top Abajo