Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
No lo sé, a ver que dice el paleontólogo...Monte...¿de Venus?
¿Convalida algo pillar esto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé, a ver que dice el paleontólogo...Monte...¿de Venus?
Yo por si acaso me callo y así parezco más joven.No lo sé, a ver que dice el paleontólogo...
Yo no digo nada que me llaman de todoMonte...¿de Venus?
Yo por si acaso me callo y así parezco más joven.![]()
Hala. Todos calladitos. (Menudos cobardicas estamos hechos)Yo no digo nada que me llaman de todo
Yo esas bolas nunca las he visto en acciónHala. Todos calladitos. (Menudos cobardicas estamos hechos)
![]()
Tampoco yo. Son de esas cosas que considero bien para las fotos, pero ya.Yo esas bolas nunca las he visto en acción
-Venga, la palabra secreta es PamplonaTampoco yo. Son de esas cosas que considero bien para las fotos, pero ya.
Los ojos... no engañanTe veo rojasofocos de caloret
![]()
EstooVAya que no
![]()
Es verdadVAya que no
![]()
Me pongo lo primero que pillo y allá voooooooooooyVengaaaa brilli brilli y revoltijo que es jueves
![]()
Cuidaoooo con el,pincho que te veo muy arribaMe pongo lo primero que pillo y allá voooooooooooy
![]()
Si se narra con suficiente convencimiento, seguro que encontramos algún amante de los pinchosCuidaoooo con el,pincho que te veo muy arriba![]()
Seguro y de meterlos en sitios turbios y oscurosSi se narra con suficiente convencimiento, seguro que encontramos algún amante de los pinchos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.