Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Algún trauma con las puertas?También a mí me pone nervioso la puerta
Lo mismo con un tratamiento de choque lo arreglabas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Algún trauma con las puertas?También a mí me pone nervioso la puerta
¿Verdad? Creía que solo me ponía de mala ostia a mí.También a mí me pone nervioso la puerta
"Hics!... Le...le ...le han robado la ...hics!...la cabeza a mí caballo... Hics!"Buenos días. Hoy y mañana se celebra aquí el XXII Raid Internacional. Creo que alguna se pasó anoche bebiendo.
![]()
-¿Sabes lo que chocaba yo y donde?¿Algún trauma con las puertas?
![]()
Yujuuuuu-¿Sabes lo que chocaba yo y donde?
- relájese caballero
- perdón perdón
Pues no son caballosQue me gusta esto de jugar a los caballitos Mary, que buena idea has tenido
![]()
Ella tiene pinta que prefiere usar "la puerta de atrás"¿Algún trauma con las puertas?
![]()
Que pretendes mujerYujuuuuu
Parece que ha funcionado
Guau, no sabía que las pintas te proporcionaban tanta información.Ella tiene pinta que prefiere usar "la puerta de atrás"
Cualquiera usa la manilla luegoElla tiene pinta que prefiere usar "la puerta de atrás"
Upssssss Abuelo que se le ha caído la pastilla de la tensión
Ohhhy eso lo sabes por que has debido de levantar las colitas para ver ¿no?Pues no son caballos
Son yeguas
Tanto monta monta tanto la Mari con encanto.Que me gusta esto de jugar a los caballitos Mary, que buena idea has tenido
![]()
Ojito con esos tratamientos y con los portazos...¿Algún trauma con las puertas?
![]()
Son años de fijarme en los detalles joven WatsonGuau, no sabía que las pintas te proporcionaban tanta información.
Bueno ...has debido de levantar las colitas para ver ¿no?
El abuelo cuando se bebe dos pintas y le ponen a los Maiden no sabes tú lo que es capaz de verGuau, no sabía que las pintas te proporcionaban
Augggg eso se avisa que impresión.Ojito con esos tratamientos y con los portazos...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.