Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Mejor uva, que está de temporada y, en mi caso, de proximidad. (sólo la uva, desafortunadamente).Qué jartura.
Para que haya variedad...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor uva, que está de temporada y, en mi caso, de proximidad. (sólo la uva, desafortunadamente).Qué jartura.
Para que haya variedad...
![]()
Osea, que por esto encuentro yo pelos en el vino a vecesMejor uva, que está de temporada y, en mi caso, de proximidad. (sólo la uva, desafortunadamente).
![]()
-el aroma de sus caldos es muy particular, ¿Como lo consigue?Mejor uva, que está de temporada y, en mi caso, de proximidad. (sólo la uva, desafortunadamente).
![]()
Un retrogusto marino con intensas notas salinas y cálidas, debido a su fermentación natural-el aroma de sus caldos es muy particular, ¿Como lo consigue?
-aaah secreto profesional
Te ha faltado en barrica pues no veas cómo va de rica la chica.Un retrogusto marino con intensas notas salinas y cálidas, debido a su fermentación natural![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.