Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Por supuesto y por eso digo que a mí no me gustanpara gustos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto y por eso digo que a mí no me gustanpara gustos...
Yo es que soy anti-IA, así que no soy imparcialPues a mí no me gustan y lo de realista es relativo.
Yo no soy anti ÍA es una herramienta más, todo depende de para que las usas, a mi para esto pues no me gusta, aparte de que las veo antinatural en la iluminación, volumen …..Yo es que soy anti-IA, así que no soy imparcial
Me uno. Donde se pongan los detalles y texturas menos pulidos...Yo es que soy anti-IA, así que no soy imparcial
Ya contamos con que aquí es todo vista (ni olores, ni sabores, ni sonidos, ni tacto). Si encima castramos la vista también...Me uno. Donde se pongan los detalles y texturas menos pulidos...
![]()
Punto de vista muy acertadoYa contamos con que aquí es todo vista (ni olores, ni sabores, ni sonidos, ni tacto). Si encima castramos la vista también...
(Opinión personal de nuevo)
No solo por los detalles y las texturasMe uno. Donde se pongan los detalles y texturas menos pulidos...
![]()
Anda si yo ya volvía a casaChicos,atentos que la señorita va a enseñar una lección nueva
PerdónNo solo por los detalles y las texturas
En una foto o en un dibujo creado por alguien TODO tiene intenciónalidad
Por muy mala que sea la obra
El color ese está ahí por algo, la mano así puesta es para transmitir yo que sé, o incluso, es que no sabía cómo ponerme,
Ese chorizo se la pared es porque se nos olvidó quitarlo
Todo esto sin entrar en las miles de razones por la que no me gusta
Si es que tienes alma de poetaNo solo por los detalles y las texturas
En una foto o en un dibujo creado por alguien TODO tiene intenciónalidad
Por muy mala que sea la obra
El color ese está ahí por algo, la mano así puesta es para transmitir yo que sé, o incluso, es que no sabía cómo ponerme,
Ese chorizo se la pared es porque se nos olvidó quitarlo
Todo esto sin entrar en las miles de razones por la que no me gusta
Uy, ha venido una desafortunada ráfaga de viento huracanado!Anda si yo ya volvía a casame pareció escuchar la campana
![]()
![]()
Desafortunada según para quienUy, ha venido una desafortunada ráfaga de viento huracanado!
Aúnque aclarar que el chorizo ese era para drenar y dar fuerte en algunas zonasPerdón
Vuelvo a lo que nos ocupa
Ehem
tetas! Pitos!!
Culos!
Me faltaron los paréntesis en el (des)Desafortunada según para quien
¿Cómo están los pezones hoy?Uy, ha venido una desafortunada ráfaga de viento huracanado!
A ver si me lo he aprendido bien.Chicos,atentos que la señorita va a enseñar una lección nueva
Donde va a parar, gracias a los consejos de la gente de este hilo todo mejora¿Cómo están los pezones hoy?espero que menos irritados
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.