MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Ya se probó pero con imágenes más usualesPoder añadir olores. Menudo inventaco sería ese.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya se probó pero con imágenes más usualesPoder añadir olores. Menudo inventaco sería ese.
Solo si haces zoomOye, que esto es más de hilo turbio. Veo demasiado claros los ingredientes.
No sé yoPoder añadir olores. Menudo inventaco sería ese.
No hace falta hacer zoom. ¿A ti te hace falta?Solo si haces zoom¿has hecho zoom?
![]()
Valeee pero no se le ve la puntita al sacaojosNo hace falta hacer zoom. ¿A ti te hace falta?
Acude a tu oftalmólogo.
Por defecto tendría que estar activado el modo desodorizado. Que tampoco es cuestión de que te saltaran los olores de cualquier foto de cualquiera.No sé yo
Siempre te he imaginado asíValeee pero no se le ve la puntita al sacaojos![]()
En esas pegatinas al final olía a saliva y pegamento eran un fraudePor defecto tendría que estar activado el modo desodorizado. Que tampoco es cuestión de que te saltaran los olores de cualquier foto de cualquiera.
Mucha imaginación tienesSiempre te he imaginado así
![]()
A mi me gustaba el olor a pegamentoEn esas pegatinas al final olía a saliva y pegamento eran un fraude
Menos mal que lo pones, porque ya te iba a dar un toque por escaqueadorMucha imaginación tieneshala toma envidia que me a mí me quedan pelos
foto recatada del hilo de hombres
que no me voy a sacar una foto ahora con estos pelos
![]()
Me lo estaba imaginando y andaba esperando por si me castigabas y me puedo bajar los pantalonesMenos mal que lo pones, porque ya te iba a dar un toque por escaqueador
Niña, abrígate no me vayas a coger fríoY ahora tengo el dilema ¿café o te?
![]()
Joder tienes pinta de rockstar o homelessMucha imaginación tieneshala toma envidia que me a mí me quedan pelos
foto recatada del hilo de hombres
que no me voy a sacar una foto ahora con estos pelos
![]()
No serás un mena?A mi me gustaba el olor a pegamento![]()
Oyeeee que la piña molaJoder tienes pinta de rockstar o homeless
Y claro que sí, me muero de envidia,
Al menos no me gusta la piña jajaja
Un menage a trois mental es lo que soyNo serás un mena?
Seguro que le echabas Coca ColaOyeeee que la piña molaun homeless con cartón de vino don Simón
![]()
Touche en el moustacheUn menage a trois mental es lo que soy![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.